Acerca de Sebas

Administrador de la web gilera150.com.ar

La Gilera Super Sport de Jorge Cattaneo (Granaderro Baigorria)

Nos escribe Jorge Cattaneo para contarnos sobre su Gilera Super Sport

Es una moto de familia y tengo los papeles originales de primera mano, su factura de compra como los certificados de garantia etc.-Tiene los papeles en orden a mi nombre.-

Solamente la restauró en cuanto a pintura el motor fue reparado a 0.-
Esta totalmente original solamente le reemplace las cubiertas.-

Por cualquier contacto pueden escribirle a jakttaneo@hotmail.com

Gilera Super Sport Enduro VC200 2017

La página gilera150.com.ar siempre publicó fotos de motocicletas Gileras clásicas, pero esta noticia merece cierta difusión.

La representación argentina de la marca Gilera acaba de lanzar el modelo Super Sport Enduro de cilindrada 200.

Con el modelo Café Racer y la Zanella Sapucai ya se instaló la tendencia de la estética clásica con motores chinos modernos.

Los detalles muestran un respeto hacia la herencia de esta marca italiana con fuerte arraigo en la cultura argentina.

No deja de ser una motocicleta china, pero sus detalles e impronta la dejan en un interesante lugar frente a otras opciones de ese segmento.

El precio de venta de la Gilera Super Sport Enduro clásica es de AR $38.190 patentada al mes de Junio de 2017. Ya nos contará algún flamante dueño qué tal suena y por sobre todo cómo resulta el andar y la durabilidad de sus componentes.

La Gilera Super Sport de Juan Pablo Icazatti (San Juan Argentina)

Nos escribe Juan Pablo Icazatti para contarnos sobre su Gilera Super Sport

Hace ya unos meses supe que iba a ser papá por primera vez, me emocionó mucho como sabrán los que ya tuvieron la dicha de serlo. No se bien cómo ni cuando aprecio el nombre de mi hija.. “Albertina” y en homenaje a mi hija construimos de unos fierros añejos esta belleza..
Solo el amor
engendra la maravilla,
solo el amor
consigue encender lo muerto.

La hice de nuevo… Completa

Por cualquier contacto pueden escribirle a jpicazatti@gmai.com

La Gilera Super Sport de Juan Pablo Icazatti (San Juan Argentina)

Nos escribe Juan Pablo Icazatti para contarnos sobre su Gilera Super Sport

Hace ya unos meses supe que iba a ser papá por primera vez, me emocionó mucho como sabrán los que ya tuvieron la dicha de serlo. No sé bien cómo ni cuando aprecio el nombre de mi hija.. Albertina y en homenaje a mi hija construimos de unos fierros añejos esta belleza..
Solo el amor
engendra la maravilla,
solo el amor
consigue encender lo muerto.

La hice de nuevo… Completa

Por cualquier contacto pueden escribirle a jpicazatti@gmai.com

La Gilera 200 Extra 1968 de Marcelo (Pehuajó)

Nos escribe Marcelo para contarnos sobre su Gilera 200 Extra1968

La compré a través de una página de compra-venta en internet. La moto estaba en Huerta Grande, un hermoso pueblo de Córdoba. Hacía años venia con la idea de restaurar algo en desuso, pero no tení­a mucho tiempo para ello en ese momento. En dicha porfìa compré dos, una Extra 200 1964 con solo los papeles de fabricación apenas modificada al estilo tracker (toda negra, muy bonita) y luego una hecha bobber bien old school, también apenas modificada pero con los papeles de la epoca nada mas. Me cansé de esperar el nuevo reempadronamiento, hace dos años compré esta Gilera Extra 200, modelo 1968 en condiciones que si bien no son de total originalidad está patentada y a mi nombre todos los papeles. La moto anda diez mil puntos, arranca al toque y tiene encendido de ciclomotor, que si bien no es una luz extraordinaria se la banca muy bien. Como no soy purista de la marca y algunos modelos pueden estéticamente modificarse un poco, tengo tres estilos para disfrutar sobre la base de Gilera.

Estéticamente está igual que como la compré, de motor anda muy bien, arranca al toque (invierno o verano). Cambié el carburador por uno moderno ya que al original luego de unos meses se le pinchó el flotante, se rebalsaba de nafta y no funcionaba bien. Todo lo demás funciona de mil.

Por cualquier contacto pueden escribirle a marceteta@yahoo.com.ar

La Gilera 200 Gran Turismo de Walter (Cordoba)

Nos escribe Walter para contarnos sobre su Gilera 200 Gran Turismo200 gran turismo

Se la compré a un compañero del trabajo. Por ahora le hice poco. Está andando todo pero la voy desarmar y la voy a pintar de nuevo. Es hermosa la pintura que tiene, pero la quiero dejar como a mi gustaría

Por cualquier contacto pueden escribirle a carlisanchez5@gmail.com