15

Gilecosas 1

Tira cómica sobre Gileras Clásicas

Tira cómica sobre Gileras Clásicas

Hola gente,

Tengo el agrado de anunciar Gilecosas 1, la primera tira cómica sobre Gileras Clásicas. Para aquellos que asistieron al Picnic Gilera, no es una sorpresa dado que charlamos del tema con Marianus.

Los Gileristas no nos quedamos en planes sino que sacamos adelante las cosas y acá va. Pueden hacer click para ver la historieta agrandada.

La tira tiene una humilde participación mía en el guión y todo el crédito para Marianus por su gran talento. Espero que la disfruten.

Abrazo a todos,

Sebas

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

15 Comments

  1. Espectacular!!! Sin Palabras…… Muchos exitos y la mejor de las suertes, esta buenisima!!! estaria bueno identificar a los personajes… Saludos un abrazo

  2. Excelente Marianus me encantó espero ansioso el Gilecosas Nro.2. Felicitaciones, no dejo de sorprenderme con este grupo.

  3. Grande marianus!!!!, un capo. Ademas los dibujos tienen todos los detalles, no se le escapa nada, jajaja.

    Un abrazo, Nicolas.

  4. Marianus y Sebas, buenisimo, los dibujos, el relato, no tienen nada que envidiarle a la ultima pagina del clarin donde salen las tiras comicas. Esa imagen, pateando la moto despues de 32 intentos y nada, es para muchos que se llenan la boca comentando que su gilera arranco a la primera patada, ja. Por favor publiquen rapido la numero 2, a ver si le arranca la moto al intento 33, ja, y lo acompaña al otro gilerista, ja. Felicitaciones, mas que nada por realizar un proyecto que se converso, y no quedo cajoneado.
    Cambiando de tema, estaria barbaro culminar el proyecto del calco del grupo, se que Diegothin tuvo algun problema con lo que le presupuestaron para fabricarlos, que bueno tenerlos para antes de fin de año. Si pueden, informen al respecto.
    Abrazos gileristas para todos, aguante el grupo y como siempre aguantes las gileras carajo.

  5. Perdon, no era otro gilerista, era un delivery de pizza, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja. Qe boludo no me habia dado cuenta, jajajajajajaja.

  6. muy bueno marianus¡¡¡¡ felicitaciones por el gran trabajo…esta re-original esa gilerona…cuando te inspires mandate la segunda..chau saludos a todos

  7. jajajaja … siiii EXCELENTE ¡¡¡¡
    Q UIEN NO LE PASO ALGO DE LO QUE SALE EN LA TIRA …
    sigan asi muchachos ¡¡¡

  8. Es que hubo y hay tantas Gileras, que no es un comentario extraño el “yo tuve una”, porque YO TAMBIEN TUVE UNA. Ahora, el bicho Esponja’ NO VIVIA BAJO EL AGUA?, ma, si felicitaciones y saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *