11

La Gilera 200 Chopper de Alberto

Gilera 200 Chopper

Gilera 200 Chopper

Hacía tiempo que no llegaba una Chopper así que esta foto de Alberto vuelve a traer dinamismo al rubro.

«Hola amigos de Gileras Clásicas, siempre los sigo desde el lindo sitio que tienen para los enamorados de las GILERAS , les envio foto de la que arme con la ayuda de un señor que sabe mucho de cuadros y dandole el estilo que yo deseaba. Como se ve el corazon, es de una macho 78, farol, velocimetro, rueda delantera guanteras, etc. El aro de la trasera es de citroen 3cv, el manubrio lo consegui por internet en jurassicparts de rosario y yo soy de tres arroyos asi que se imaginan lo que me salio mas el cromado, pero a mi me gusta como queda.Si se fijan bien en el escape tiene una mariposa comandada por varilla y cable de cebador de citroen para apagar un poco el ruido infernal caracteristico de la 200 (que me encanta) Aqui en el sur de la pcia de bs as la gente duerme siesta y me gusta respetarla. Muchas gracias y espero que les guste. Alberto »

Sin lugar a dudas, muy interesante el trabajo de esta Chopper y muy exclusivo el manubrio. Qué piensan de esta Gilera?

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

11 comentarios

  1. Felicitaciones Alberto,

    Lograste un muy lindo diseño, el corazon gilera y una arquitectura de moto clasica de los 40-50.

  2. Muy buena, pero alla en Tres Arroyos, para ruido ya lo tienen al Gaucho Rosca no?

  3. Alberto que trabajo te mandastes, muy interesante la suspencion trasera y el manubrio esta reloco. Te felicito

  4. Alberto, felicitaciones, està bàrbara, y el laburo que lleva hacer un

    bicho de èstos es impensable.

    Demàs està decir que el manubrio, si es rosarino es lo màs lindo

    que tiene, jajajaja

    Saludos muchachos y como siempre, gracias por regalarnos èsta

    pàgna de visita obligada diaria

  5. Hola Alberto!! te felicito por la máquina, la verdad es que se la ve hermosa, con muy buen gusto y nada alocada, fundamental para mí en las chopper de época. Muy muy linda!
    Felictaciones y a disfrutarla!!

    Pablo

  6. alberto te felisito x el buen gusto , eldiseño de la suspension trasera es parecido al de la harley softail , simula ser cuadro rigido , hace algunos años tube intencion de hacer algo similar con una gilera que me regalaron ; te comento que el manubrio alto perforado lo usavamos en las motonetas en los años 70 a las que le llamavamos «voladoras»ja ja ja. . A tu moto le quedo barbaro , reitero mis felicitaciones x la moto en general , esta´bien lograda , prolija y se ve comoda para rutearrrrrrrrrr;

  7. muy buen trabajo, me gusta y yo hace 10 años que utiliso el manubrio de siambreta alternatibo con la modificacion sensilla de dejar las bridas y colocar medias lunas de aluminio como soporte, muy bueno el tuyo y aca en Entre Rios aun quedan manubrios de esos y con el cromado nuebo de fabrica muy bien hecho ya que el mio aun esta bueno no 100% pero 75% seguro, felicitaciones y por cierto buena pagina en breve paso fotos de mi hibrida sport/ ss ya que de dos arme una

  8. I see you don’t monetize your website, don’t waste your traffic, you can earn extra cash every month.
    You can use the best adsense alternative for any type of website (they
    approve all websites), for more details simply search in gooogle: boorfe’s tips
    monetize your website

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *