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La Gilera 200 de Ronaldo

Gilera 200 Mar Del Plata

Ronaldo de Mar Del Plata nos manda la foto de su Gilera 200. La moto se ve robusta y bien mantenida pero Ronaldo dice que desearía ponerla a punto y que necesita algo de ayuda dado que sus conocimientos de mecánica son limitados.

Por este motivo, desea contactarse con otros dueños de Gileras clásicas que residan por la zona.

Noten que Ronaldo no está dispuesto a llevar chicas ni amigos en la plaza trasera. Quien desee aventurarse a un paseo como acompañante deberá soportar el rigor de la cadena.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

5 comentarios

  1. Ronaldo … soy de Mardel y tengo tmb una GILERA 200 de cilindo cuadrado 1979. Fui a varios mecanicos para justamente me pusieran a punto el motor pero no hicieron mas q cobrarme y hacer desastres. Yo entiendo algo … digamos casi nada … pero bueno me gustaria comunicarme con vos para ver q datos nos podemos intercambiar xq yo encontre un mecanico q es de gilera exclusivamente pero debe salir recaro. Ni pregunté. Mandame un mail a supercalifragilistico18@ hotmail.com y nos encontramos dale ??? JOSE

  2. hola ronaldo.muy linda tu moto te felicito,yo tengo una igual del 79,me podrias decir si se consigue el velocimetro,soy de misiones y por aca no hay nada y si por las dudas tenes algunos repuestos o manual de armado.te dejo mi mail.adolfotuning@hotmail.com.muchas gracias.

  3. hola ronaldo, tambien soy de mardel, tengo una macho 200 que de original le queda poco hice algunos ingertos y voy provando, la mecanica la hago toda yo, ya me canse de que me saquen plata, mis conocimientos son limitados pero si queres nos contactamos e intercambiamos informacion de los gilerones saludos,- mi correo es yoclemente69@yahoo.com

  4. Hola,sta muy orijinal,re buena,no importa la cadena suben lo mismo,lee las progandas,dicen que son admiradas por las adolecentes y las no tan,jajaja.El tema del Punto,yo saco la bujia pongo un alambre y cuando llega el piston arriba,miro el Platino si empiesa habrir ya sta,la placa que sta el platino en la mitad de la ranura y para adelantarla,si el motor jira para adelante,le das encontra y par atrasarla a favor.Aca los MECANICOS ya stan medios tontos ,por los años,y los jovenes NI LAS CONOCEN.HACE ASI ES RE FASIL,ojo con el carburador,la luz del platino,bujia y valvulas,yo me compre una sonda,me hacia un corte en baja,la luz de bujia 0,25,valvulas0,10 asmision,0,15escape.no calienta y camina muy rapido,es una SS150,SON TODAS PARESIDAS salu2s Carlos,San Justo Santa Fe

  5. Hola Ronaldo.

    Para Medir la luz del platino, usa una hoja de sierra… esa es la luz q tiene que tener :)

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