4

La Gilera Giubileo de Poio

Gilera Giubileo 175 CC 1965

Nos escribe Pablo, alias Poio, desde el barrio de Flores. Aquí vemos su preciada Gilera Giubileo de cilindrada 175 que data de 1965.

Gilera Giubileo en la playa

Poio, parece ser un aventurero de alma, dado que a pesar de residir en el barrio porteño de Flores, acercó su Gilera hasta el mar. Noten en esta foto los amortiguadores traseros cerrados y como difieren de los clásicos amortiguadores de las Gileras 150 de los cincuenta.

Asimismo se muestra muy interesado en los paseos y asegura y recontraasegura que va a participar del próximo paseo a ser realizar los primeros días de Diciembre.

Gafas Motociclista

Además de aventurero, Poio parece ser un excelente fotografo, tal como demuestran estas tomas que dejan ver el entorno y los detalles de su preciada motocicleta.

El asiento monoplaza, recubierto en el clásico cuero gastado con tachas doradas y un par de gafas estilo inglés sobre su casco abierto.

Acá un video que muestra el encendido perfecto y regulado de la moto:

Y ustedes? Hasta dónde llegaron con sus Gileras?

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

4 comentarios

  1. que haces che, muy buena la moto, te digo que como la dejaste me inspiro y me hizo decidirme por comprarme una gilera, la consegui en muy buen estado, en mayo la termino de pagar y solo tenqo que hacerle pintura, pero anda joya, decime donde se puede comprar un casco asi con gafas, esta muy bueno jajajaja, un abrazo, y te felicito, le dejaste el arranque original?

  2. hola marcelo la gilera sport solo el tanque es rojo bemellon y lo demas es todo negro pero sobre gusto no ay nada,la verdad que qedo re buena

  3. POIO, tu moto es un ejemplo de buen gusto, delicadeza, dedicacion y amor por las gileras. Aparte es un clasico de los paseos gilera, como dice la cancion, adonde vayas alli estare. Grande amigo, nos vemos pronto si dios quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *