10

La Gilera Bobber 200 de Nicolás

Bobber

Bobber

Nos escribe Nicolás de Venado Tuero para contarnos sobre su nueva adquisición.

«hola chicos!!! les cuento que larestauracion de mi Gilera 200 va avanzando poco a poco… ultimamente esta parada gracias esta gilera 200 bobber quecompre hace unos dias… esta con todos los papeles al dia!! mi idea es dejarla original de vuelta y piendo que en pocos dias va a salir a la calle… «

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

10 comentarios

  1. Hola Nicolas, parece mentira, la mia tiene el mismo manubrio, ojo lo fabrique yo. Te cuento que mi 200 es muy parecida a la tuya. Tiene pedaleras y tanto cambios como freno trasero los manejo desde ahi. No sabes la comodidad. Tambien diseñe un silleton, y la inclinacion que tiene es casi perfecta para andar, no te molesta ni ahi la cintura, no sabes. Esta muy completa la 200 que compraste. lo unico que cambiaria es el tanque, que me parece que no es de gilera. Pero el gusto es el tuyo y lo respeto totalmente. Asi que ahora tenes dos 200, joya, sos uno de los tantos que quiere salvaguardar la especie, ja. Que la disfrutes amigo. Te mando un gran abrazo gilerista y como siempre aguanten las gileras carajo.

  2. Hola, felicitaciones por la adquisición, está muy linda, lo único q no me termina de cerrar es que el manillar no acompaña la inclinación de la horquilla, por lo demás, la dejaría así, más teniendo en cuenta q es tu segunda gilera. saludos.

  3. que buena que esta. te felicito, es un cañon!! y que tal suena? en santiago del estero fabrican unos escapes ideales para ponerle y acopañar la onda de esa gilera!!!! un abrazo che de corazon y felices fiestas. ACUERDENSE LOS JUJEÑOS DE LA REUNION DEL 18 (mañana) en parque san martin av cordoba

  4. hola la verdad esta muy linda, pero coincido con martin, el manillar, no tiene relacion con la inclinaciond e la moto, el que lo hiso tendria los brasos muy largos o le gustaba ir inclunado hacia delante..
    el tanque no se si es original de esa, pero parece gilera, se ve muy parecido al de la 150.
    otra cosa me parece o le cortaron el cuadro? porque atras parece cortado, a mi me gusta como esta.
    si tenes otra, me parece ke esta te saldria un poco caro dejarla original denuevo, disfruta una original y otra custom xD, las bobber son las motos ke mas me gustan, cuando compre mi gilera la compre pensando en hacerla bobber, despues me dio lastima la estoy dejando original.

    saludos, muy buena la moto…

  5. COINCIDO CON GATO. ESTA MODIFICADA Y ME PARECE Q ES ATRAS LA MODIFICACION, EL ASCIENTO DEL TANQUE ESTA MUY ALTO CON RESPECTO A LA PARTE TRASERA. Y COINCIDO CON GATO DE Q DEBERIAS DEJARLA ASI, ESTA HERMOSA. DE ULTIMA LE CAMBIO EL MANILLAR. Y LA HAGO BOBBER VIEJA ESCUELA. ESO SERIA CON MANILLAR ALTO TIPO ALAS DE GAVIOTA. QUEDARIA HERMOSA. IGUAL YA LO ESTA. FELICIDADES ME ENCANTA.

  6. Hola loco, yo tambien soy de Venado Tuerto, tngo una 200 a punto de llevarla al medico, a que me la ponga a punto. Esa moto le metiste garfios vos?? me gustaria ir a verla si todavia la tenes y de paso nos tomamos unos mates.
    Vivo en la zona de la cancha de centenario.

    saludos.

  7. Hola Nicolas, una consulta: que modelo son las llantas que le pusiste atras?

  8. Que tal Nicolás me gustaría pedirte mas fotos de es hermosa bebota , quiero armarme una así por eso te pido las fotos , me gustaría sabes que año es y si modificaron el tanque también , felicitaciones !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *