8

Mecánico de motos Gilera

Mecanico Motos Gilera

Nos escribe Pedro de Pellegrin, mecánico del taller «Motoclassic» ubicado en Castelar, zona Oeste.

Pedro se dedica tanto a restauraciones, como a reparaciones de motos clásicas, especialmente Gileras.

A modo de referencia, la pintura de un tanque a fondo con arenado en poliuretano cuesta $300. La instalación de encendido electrónico con autoavance y carga de batería cuesta $850. Dice que este es uno de los trabajos más pedidos pero que una vez instalado, la moto arranca de manera sencilla y funciona mucho mejor.

A cambio del auspicio, dice que va a pasar presupuestos económicos a todos los que mencionen que vienen desde este sitio (nunca lo dijo pero seguro que lo va a hacer porque parece ser muy razonable)

A todos los que deseen comunicarse con él pueden hacerlo a la siguiente dirección: pedrodepellegrin@yahoo.com.ar o bien a su celular 1554178631

Aprovecha también para indicarnos la dirección de un grupo de Yahoo dedicado a los amantes de Gilera: http://ar.groups.yahoo.com/group/gilera_motoclub/

Sin categoría
Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

8 comentarios

  1. Hola gente… si mi moto llego a la costa es porque Pedro es el mecánico de ella… realmente excelente laburador de las motos.
    Abrazo!

  2. soy fede de cordoba (cap) tengo hace tiempo un motor gilera 150 huevo y lo quiero vender al mejor postor esta entero, cundo lo compre hace 10 años estaba recien rectificado pero lo guarde y nunca lo puse en marcha. escucho ofertas

  3. Hola! doy fe de que Pedro es un excelente mecánico y al igual que su viejo excelente persona y fanático de los fierros. El le instalo un cdi a mi G200 Macho y la instalación de luces y la verdad es que quedo 10 puntos!
    Abrazos!

    Pablo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *