3

La Gilera 150 SS de Leo

150 SS

150 SS

Nos escribe Leo para mandarnos la foto de su 150 Super Sport.

“Un domingo de los primeros meses del 2009 entrada la mañana escuche el ruido de una moto en la puerta de mi casa era mi cuñado montado a una gilera macho negra con varios detalles para hacer pero en el momento en q la vi el ruido del motor se me puso muy en claro la moto que quería tener , enseguida me puse a buscar  Una gilera no me importaba modelo o si era ss o macho o spring yo quería una fui a ver una giubileo llena de tierra y me encanto pero el dueño le havia desarmado   el motor para repuestos para otra moto de su propiedad durante unas semanas lo pensé y cuando me decidi a adquirir la mi cuñado me llevo a ver la ss al centro de ituzaigo q es al partido al cual pertenecemos cuando la vi me quede sin palabras ahora el tema era q había conseguido la moto q quería pero ahora el tema era conseguir la plata q me faltaba una semana tarde en conseguir el dinero. La fui a buscar. Con mi cuñado el sábado 13 de mayo del 2009 la trajo el manejando por que yo no savia andar en moto llegamos a mi casa la guarde y el domingo muy temprano me levante y empecé a practicar en una tarde le agarre la mano la verdad q no me puedo quejar una moto noble y fiel. Q despierta fanatismo y admiración el viaje mas largo q hizo con migo fue al parque roca para ir a encontrarnos con la gente de la página un abrazo gente y nos estamos viendo”

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

3 comentarios

  1. Aunque no tenga historia la ss esta buenisima. tiene hasta tripa de velocimetro original roja. Felices fiestas para todos.
    Javier.

  2. hola leo, tu gilera se ve buenisima, aparentemente no fue restaurada, si es asi no la toques, solamente mantenela, si sos fana de estas maquinas, no se te ocurra venderla tenes una reliquia, felicidades. nestor de junin.

  3. HOLA a to2s,qtal?spero sten muy bien,FELIZ 2010 y spero sigamos to2s juntos en este lindo MUNDO DE LAS DOS RUEDAS,para que los CHICOS vean nuestras DIOSAS y las difruten como nuestros ANTEPASADOS y NOSOTROS QUE NOS TOCO TOMAR LA POSTA,GRACIAS al CREADOR de ESTA PAJINA por dejar COMPARTIR los dolores de cabeza y las alegrias cuando andan nuestras MAQUINAS.saludos a todos Carlos de San Justo Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *