3

La Gilera 200 1964 de Mariano

Gilera 200

Gilera 200

Nos escribe Mariano Matias Martinez Torres de Juan N. Fernandez, Necochea, para contarnos sobre su Gilera 200:

“Aca les mando unas fotos de mi Gilera 200 modelo 64 para que la vean y opinen!! No esta totalmente original, pero zafa. Tiene algunas reformas hechas. El motor esta hecho a nuevo, no pierde aceite aunque no lo crean!! Es una joya!! Jamas me ha dejado en la calle y ojala que siga asi. Me llevó 3 años dejarla en este estado y hoy en dia todavia tiene algunas cositas que me gustaria hacerle, como por ejemplo pintarla bien. Saludos a todos y espero que les guste!! Cualquier pregunta o sugerencia, contactenme!!”

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

3 comentarios

  1. UUUUUHHHHHHHH… JNF!!!!… Mariano, yo soy de Necochea, justamente ahora escribo desde ahi, tomandome unos dias del bolonqui de la Capital.
    Me gustan mucho las 200… y es como decis vos… siempre hay cositas para ahcerle.
    Te felicito y nos mantenemos en contacto… te dejo mi mail x cualquier cosa… poyoneta@gmail.com

    Abrazo del POiO

  2. hola mariano, tu 200 se ve muy buena ( lastima ese AMARILLO ), yo tengo una EXTRA 200 del 1964, con pintura original, veo en la tuya que la tripa del velocimetro sale de la rueda delantera, la adaptaste vos ? porque la mia sale de la trasera. felicidades. nestor de junin. mi mail aloisig.marte500@hotmail.com

  3. Gente de Gilera, como están? La verdad que es la primera vez que ingreso en esta página y me pareció muy buena! Les quiero hacer una consulta ya que no soy muy entendido en el tema. Tengo una gilera 200 cc tirada a 215. Está original original. Hay gente que está interesada en comprarmela y la verdad que nose cuanto se puede pedir por alguna reliquia de este tipo. No tengo fotografias para enviarlas, pero esta pintada nueva y restaurado el sistema de freno asi como las llantas (son las originales pero reparadas). Otra cosa que le hice fue cambiarle el dinamo por un alternador de 12 v.
    Me resultaria de mucha ayuda si alguien me puede asesorar un poquito.
    Un abrazo grande para todos

    MARTIN FERNANDEZ
    NEUQUEN, CAPITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *