7

La Gilera 150 SS de Marcelo (Neuquén)

150 SS

150 SS

Nos escribe Marcelo de Neuquén para compartir las fotos de su Gilera 150 SS: “buenas, mi nombre es Marcelo Merino y con mi viejo Nolberto despues de años conseguimos esta belleza. el es fanatico Gillera tuvo una 200 y una Jubileo hace como 40 años. Despues se compra la nueva 150 y actualmente tiene una 275. y hoy podemos compartir el sueño de poder restuarar esta Gilera 150 ss.- seguramente enviaremos fotos de futuros viajes por la patagonia. un abrazo.  MARCELO MERINO ZAPALA – NEUQUEN PD.: ME PODRIAN CONFIRMAR EL MODELO EXACTO? GRACIAS”

150 SS

150 SS

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

7 comentarios

  1. Hola que linda que esta!!! aparentemente es una Gilera Sport lo unico que faltaria es el sillin para dejarla como tiene q ser!!! pero esta hermosa es la moto que quisiara conseguir golpiando un viejo galpon jajajaj

  2. hola se la ve muy entera, con silenciador colas de pez ortiginal!!!!!! si el numero de motor empieza con 182 es sport, si empieza con 190 es super sport, tu moto a simple vista es sport,
    va con asiento monoplaza eh visto publicado en merc. libre uno original

  3. Esta espectacular esa moto, te felicito. Es una hermosa Sport, y tiene varias partes qu ele faltaban a la mía cuando la compre. El cola de pez, el faro original, hasta el manubrio parece original. Todas esas partes son muy difíciles de conseguir orginales y si las encontrás te castigan con el precio. A mi gusto le pondría el sillín y el portaequipaje sobre el guardabarro de atrás, otra cosa que me costo bastante conseguir. Se adonde tienen originales, nuevos de época, pero fajan con el precio. Te felicito, creo que hciste una gran compra, me encanta esa maquina, y esta ideal para restaurar a parecer sin renegar demasiado, se la ve muy entera. Saludos. Juan Manuel.

  4. Muy linda, y felicitaciones por la compra. espectacular la idea de restaurala con tu viejo, metele pa delante nomas, y a disfrutar y renegar que esta bueno. Para cualquier consulta, si te puedo ayudar, aqui estamos. Saludos Ariel.

  5. cabezaaa!! che,, ponele el sillin,, i arrancala.. y damos vueltas y te venis para casa!! un abrazo,, jajajaj

  6. Hola Marcelo, estamos restaurando varias motos antiguas acá en el Museo de las Patentes Argentinas de San Martín de los Andes. Cuando puedas mandame un mail y nos comunicamos (estamos cerca..!!). Todavía no tenemos una Gilera… pero pronto puede ser… Saludos desde el valle del Lacar, Daniel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *