9

La Gilera Macho (en restauración) de Diego

Cuadro Macho

Cuadro Macho

Nos escribe Diego para contarnos sobre los avances en su Gilera Macho: «Hola amigos como estan? aqui les mando las fotos de como esta quedando la GILERA MACHO DE LUJO 1976 que me esta costando mucho tiempo armar, ya que el «tiempo» (jajaja dinero) no me lo permite. Esta moto la compré hace mas de un año atras y es mi tercer Gilera, estaba tirada en el patio de la casa de un muchacho amigo en Sgo del Estero con mas de una tonelada de tierra encima y me dispuse a darle nuevamente vida, mi viejo es tornero y tenemos un taller pequeño y decidimos hacerla 0 km nuevamente, tengo un monton de fotos de ella ya de a poco ire subiendo a medida que valla teniendo forma a moto.  Las fotos que les mando es para que vean que bello es el color, es un tricapa perlato del alfa romeo en tono blanco y en tono negro.»

Pintura Gilera Macho

Pintura Gilera Macho

Le deseamos lo mejor en la restauración y esperamos verla pronto rodando en alguna foto.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

9 comentarios

  1. Diego,

    No tengo dudas que será una excelente restauración, es solo por el fervor que manifestas en tu nota.

    El amigo Claudio es un capo total en este tipo de motores, si tenes dudas consultalo, siempre esta dispuesto a ayudar. Espero otras Gileristas alienten a Diego en esta cruzada.

  2. Hugo muchas gracias por tus palabras, y por tu concejo te comento que para esta fecha ya esta montada sobre sus ruedas y con el motor a 0 km armado, hicimos una presentacion con mi viejo para ver si todo iva encajando y te puedo asegurar que se me pianto una lagrima, ahora me volvi a quedar sin guita asi que una colcha arriba para que no se raye y ya le daremos otro golpe el mes que viene. Un abrazo Hugo y asta la proxima.

  3. UUUUUUUUUUU… se me paso este post… che… que lindo es armarte una Gilera desde cero… es algo que me debo… te mando un abrazo y felicitaciones che… debe estar quedando de lujo!

    POiO

  4. hola diego como t va espero q bien y disfrutando seguro como esta qdando la gilera.mira t escribo xq tngo una q es del mismo modelo q la tuya,y m falta poco para q qde como la quiero.asi q t felicito y q le metas pata… si tnes mas fotos podrias pasarmelas a mi correo xq aca en posadas mnes. no hay muchas.un abrazo

  5. Hola Diego,te felicito por la restauracion de la GILERA,a mi tambien me gustan encarar los trabajos de esa forma, de cero y hasta el minimo de los detalles.La parte adquisitiva juega el papel mas importante en los emprendimientos de estas restauraciones,pero hay una parte que una ves terminado el tabajo no se ve y que tambien cumple un rol muy importante que solo vos sabes,que son las horas dedicadas a la restauracion y la pasiencia que tenes que tener ya que en muchos de los casos tenes que repetir varias veces una deternimada parte del trabajo hasta que que bien, se puede decir que no es para cualquiera.Que suerte que esa GILERA se puso en tu camino.Te cuento que mi primer GILERA fue una macho de 1975.Tenes que tener pasiencia y acordate del dicho que dice»NO ESTA MUERTO HASTA QUE NO SE ENTIERRA».Te mando un gran saludo para vos y para todos los GILERISTAS.

  6. gracias Gabriel machas gracias, por el apollo, pronto mandare mas fotos de la moto para que vean como esta quedando,

  7. Hola…Diego….hola amigos de la Gilerita…!!! Para empezar…quiero felicitarte Diego por el esfuerzo y dedicación que estas poniendo en esa nave.
    Te comento que hace 7 años tengo tirada una macho 200 modelo «Lujo» año79, y en reiteradas ocasiones mi esposa pidió que la tirara cuando hacia limpieza en el patio…y la llevaba de un lado a otro del patio..y hace 10 días me propuse iniciar la restauración..el cuadro lo mandé arenar todo y el motor esta en un taller…
    El lunes 9 fuí a verlo y está totalmente desarmado, limpias sus piezas y comenzando con el armado….
    de la moto solo tengo Certificado original de fábrica y espero poder regularizar todo sin problemas.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *