2

La Gilera bordó de Marcelo

Nos escribe Marcelo de Neuquén para contarnos sobre su Gilera 150 SS.

Gilera 150 Sport Neuquen

Recibió la moto como un regalo por parte de su tío, quién la tenía desarmada en Rufino. Por diez años, Marcelo buscó los repuestos, pulió, lijó y finalmente consiguió dejarla a punto.

Gilera vista de arriba

Noten en esta foto el manubrio, que si bien no parece ser original, aparenta una cómoda posición de manejo. Noten también el excelente estado del velocímetro.

Gilera 150 SS vista de atras

Marcelo nos cuenta también que se dedica a la instalación eléctrica de motos clásicas y nos deja la dirección de su sitio web  http://iluminandoclasicas.com.ar/ en caso de que alguien necesite sus servicios.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

2 comentarios

  1. Que linda quedó tu moto. Realmente el color que elegiste resalta la belleza de la moto. Te felicito.

  2. hola marcelo te felicito por tu moto y tengo q preguntarte algo, sabes q CDI de q moto y modelo da los 45 a 50º de avance q necesita la gilera para andar correctamente?? porq tengo una GT200 q le adaptamos esta tecnologia pero no podemos pegarle al CDI asi q la moto esta parada para q no le pase nada, bueno muchas gracias y muy linda maquina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *