3

La Gilera Spring de Gabriel

“En breve cuento que me estoy dando el gusto de mi vida. A mis 32 años y con una admiracion de siempre por las motos clasicas o viejas me di el gusto de tener mi primer moto, y con la suerte de ser Gilera. Fue amor a primera vista; estaba parada en una casa de una poblacion muy pequeña de la provincia de San Juan de la que soy oriundo. Hace dos semanas que la tengo y estoy buscando informacion.
Haciendo referencia a mi nuevo chiche, el certificado de fabricacion (si, lo tenia la persona dueña de la moto) indica que es una GILERA SPRING COUNTRY TC 189 CC DEL AÑO 1968.
Mecuesta conseguir informacion de este modelo, me gustaria me puedan informar donde se puede conseguir fotos de este modelo en su estado original por aquellos años para tener referencias antes de empezar con la restauracion.”

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

3 comentarios

  1. Gabriel felicitaciones.
    SI queres ver una Spring original mira la nota del 3 de febrero 2010 de gilera de Alejandro de Misiones.
    Incluso tiene una de las combinaciones originales de colores de las spring, lo unico que le faltò fue respetar el color del cuadro en el farol y los barrales delanteros. Pero fijate fue un excelente restauracion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *