5

La Gilera 150 de Rodrigo (en restauración)

Nos escribe Rodrigo de Tigre para contarnos sobre su Gilera 150.

«Hola amigos gileristas ,les cuento que hace un par de meses me compre una gilera 150 1956, no estaba en mal estado pero quise restaurarla.Soy de tigre me llamo rodrigo y estoy encantado de ser parte del club gilera Saludos PD: les paso mi gilera 150……..»

Cómo la ven? Va quedando bastante bien, parece.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

5 comentarios

  1. Hola Rodrigo quetal?esta quedan2 muy linda,te felicito,yo tengo una SS del mismo modelo,de lo unico que stoy arrepentido es de haberla avandonado,tirada junto a un arbol 27 años,la restaure,tado lo abollado que es de fabrica,pero no le cromo nada para que se noten las batallas,jajaja.si queres entra a http://www.motoveiculos.ar ahi esta como estaba y como esta dice Charly en las fotos,o en http://www.youtube.com/lagiladasanjusto.cualquier duda mi celular es 0342154862860.le puse un magneto de zanella V3,pero le deje el platino y avance de fabrica,en nuestra pajina hay videos de como anda y otras echurias,suerte Carlos R Cometto San Justo Santa Fe

  2. Excelente Rodrigo, se ve que estas haciendo un trabajo a fondo, seguramente quedará muy bien. Espero que el 28 de Marzo estes presente en el encuentro en Tigre, con o sin la moto si todavia no la terminaste. Felicitaciones y saludos. Carlos.

  3. Rodrigo, se la ve linda la moto, si podes mandame un mail a mauroramos_214@hotmail.com, me gustaria ponerme en contacto con vos ya que yo tengo una Gilera del mismo año que la tuya y te quisiera hacer algunas preguntas.

    Saludos.

    Gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *