5

La Gilera 185 chopper de Pablo

Antes

Antes

«Hola a todos, mi nombre es Pablo C. y les escribo desde Neuquén capital para contar sobre mi Gilera 185 cc 1972. La misma la tengo desde hace unos 4 años más o menos y la compre en San Cristóbal provincia de Santa Fe de donde soy originario. Todo surgió por el comentario de un amigo que la vio en esa ciudad y me comento telefónicamente y como estaba con unos pesos en el bolsillo le mande el dinero para que la compre.  De a poco la empezamos a acomodar porque estaba reformada pero en bastante malas condiciones. Pero bueno solo quedaba ponerle la mejor onda posible y dejarla lo más linda que pueda.
Anecdota….Una vez en Neuquén la lleve a un mecánico a curvar el caño de escape un poco porque se encontraba bajo pensando que lo agarrarían en una dobladora de caños y quedaría prolijo pero como verán en la foto el buen muchacho agarro soplete y lo doblo en la morsa, ups…….. Más adelante lo cambiaremos por supuesto jajajajaja Le he puesto una horquilla de Honda 400 CB y un rodado 21” adelante para que quede más grande que el trasero y hacerle un aspecto más agresivo. Más adelante faltaría cromar los rallos pero para eso debemos juntar uno pesillos jajajajaja La moto esta reempadronada con las patentes al día y por lo general todos los domingos salgo a echar humo por el centro….. Saludos a todos los Gileristas desde Neuquén,»

Despues

Despues

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

5 comentarios

  1. Hola Pablo, te felicito por la màquina, a mi me encantan estos

    laburos la verdad, cuestiòn de gustos por supuesto….

    y que linda provincia donde vivis, irìa todos

    los años a dar una vuelta, làstima que uno no està solo,

    imaginate….. jajaja.

    Felicitaciones nuevamente saludos a todos los Gileristas

  2. No soy de los que cortan motos y reforman (igualmente respeto esa idea) pero esta maquina se la ve espectacular, laburo muy prolijo. Te felicito.

  3. Que tal, si, somos vecinos. como te abras dado cuenta, no hay muchas gileras veteranas dando vueltas por la zona. yo tengo una g 200 del 68 la estoy acomodando un poco, siempre la llevo a los encuentros , espero verte en alguno de ellos, me encanto tu maquina. un abrazo.

  4. que bueno fabian tener a un gilrista cerca y si por supueto nos encontraremos en algun motoencuentro en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *