16

La Gilera 500 del padre de Juan

Nos escribe Juan para mandar esta excelente foto de la Gilera 500 del padre.

«Hola, mi nombre es Juan y mi papá me autorizo a mostrar la joya de la familia, asi que les mando alguna foto para que la publiquen. Yo me registré como Kaptor y normalmente voy a las motobondiolas de los chicos de la comunidad motoquera. Soy un traidor porque uso una Kawa 500 (que otra cilindrada puede ser no?), pero en mis planes esta comprar una Gilerita 150 o una jubileo, para que mi viejo se ponga feliz y para despuntar el vicio, de todas formas creo que mi viejo debe ser uno de los que mas saben sobre gileras 500 y los diferentes modelos de la misma, tiene gilera 500 desde los 20 años, ahora tiene 74, corrio con Gilera alla por los años ’60 ya que tuvo el modelo Corsa. lo he visto correr en el autodromo de Buenos Aires, con su medio casquito blanco, la vestimenta de cuero y las antiparras que aun tiene, ha desarmado y armado infinidad de veces los motores de la 500 y para el no tienen secretos.»

Esperamos ver pronto alguna foto de época con esas antiparras y el casco blanco.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

16 comentarios

  1. No sabes si esa moto estuvo en san nicolas? porque mi viejo tuvo una igual de joven, pero era diferente la cuchilla trasera.

    si sabes de algun datito de alguna 500 m chistas? :D

    guidobulacio@hotmail.com

    desde ya muchas gracias y ES PE TA CU LA la moto :)

  2. hola papá de juan, lo felicito por guardar en ese estado a semejante joya, tengo una sana envidia POR TENER UNA, quizas se dé algun día. lo saluda muy atte. nestor mario de junín bs. as.
    mail aloisig.marte500@hotmail.com

  3. Hola Juan, te equivocas,no es una 500 ¡¡¡ES UN VIOLIN!!!Que máquina. Tanto esta como la de Nestor Mario,dos joyas .(Pa.. que aprendan los muchachos…) Felicitaciones.

  4. LOPARIOTODOJUNTO… que HERMOSURA CHE… mis felicitaciones… ahora quiero video che!… jajajajaj… abrazo del POiO

  5. HERMOSA LA 500 CHE. SE SUMA A LA DE NESTOR MARIO ALOISI, QUE CREO ES UNA MARTE, Y A LA DEL AMIGO GUSTAVO BAILEY, UNA SATURNO ESPECTACULAR. QUE FIERRERIO LOCO POR DIOS. EL SUEÑO INALCANZABLE DE MUCHOS Y LA DICHA DE UNOS POCOS. BUENO A MI MUCHO NO ME FALTA. TENGO UNA 215 Y UNA 200 ASI QUE ME FALTAN 85 CC PARA LLEGAR A 500, JA JA JA. FELICITACIONES.

  6. Hola Juan, así que esta es la moto del viejo que me contaste, una beleeeeza como diria el bambi, te felicito y acá son insaciables ya te piden videos y fotos de época, estaría bueno que te pegues una vuelta el domingo por el Tigre que seras muy bienvenido con la Kawa. Justo ese fin de semna se juntan las actividades de la comunidad y Gilera pero por suerte una sábado y otra domingo. Un abrazo y espero tengas suerte con la busqueda de la Gilera y además tenes a tu pibe que viene pidiendo pista con la moto. Abrazo. Carlos.

  7. Que maravilla no tengo palabras Juan para describir lo que siento al ver esa foto , es la moto que me gusto siempre y mas aun siendo de competicion . Espero verla personalmente en el tigre y poder charlar con tu viejo de ese maquinon y de las tantas aventuras y anegdotas que vivio con ella , FELICITACIONES A TU PAPA Y VOS POR MOSTRAR CON MERESIDO ORGULLO LA JOLLA DE LA FAMILIA……

  8. Hola Hugo de Zarate como va la restauración de tus Gileras?Veo que recien mandaste el comentario de la 500 viste que MAQUINÓN Un abrazo

  9. Puedo decir con toda mi alma que esa moto es un polvo???… por Dios que cosa hermosa!!! lo que debe sonar y andaaaaaaaaarrrrr!!! me muero por escucharla!!!!

  10. Hola Alfre te cuento concegui los aros para la giubileo y una tapa de cilindro , Espero tenerla lista para el domingo. Viste que moto esa 500 te juro que me llego la maquina y la historia «VOS ME ENTENDES» chau un abraso…….

  11. Buenas noches, hermosa la 500 y mas si es una de carrera, pronto voy a enviar las fotos de 150 ss taranto de carrera, linda maquina solo le faltan 350 cc para llegarle jaja…saludos y felicitaciones..

  12. I.M.P.R.EC.I.O.N.A.N.T.E !!!!!!!! TE FELICITO, qe makina loco…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *