9

La Gilera 200 de Diego

Nos escribe Diego de Barracas para mandarnos la foto de su 200 1964. Cómo la ven?

Por cierto, esta moto está en venta: “Es una 200 extra , muy buen estado mod 64 , voy  a pedir 6000 pesos
mi mail personal es gonzalezdiego21@hotmail.com y mi tel es el 4307-0988″

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

9 comentarios

  1. Excelente, 10 puntos Diego.

    Hacenos algun comentarios sobre esta belleza, de que parte sos, como podemos contactarte, tenes que juntarte asi te conocemos.

    saludos

  2. Hola Diego, muy bonita tu 200, una mas en el grupo, la mia tambien es una GT 200, veo que modificaste el asiento, el resto parece muy original. Queremos mas data de la moto, de vos y esperamos verte en el próximo encuentro. Abrazo. Carlos.

  3. Esa moto la armo Toti, (un coronas), en ruta viaja muy ligero.

    Un abrazo, Nicolas.

  4. ta buena la maquina he te felicito espero estar en el proximo encuentro he saludos a todos los gileristas y como siempre aguente las gileras carajo

  5. hola gente , si fui al tigre , estuve increible la carava , si aceituna la moto la armo toti , anda muy bien, garcias, x los comentarios.

  6. Esa moto era la de Toti!!!!!! No quiero pecar de vanidoso, pero Toti la copio de mi moto! Asi que son gemelas! saludos y disfrutala que el dueño anterior ya lo hizo.! saludos

  7. che nadie dice nada de Ruben de Salta que se quiere venir para hacer un viaje con nosotros, el tipo esta de la nuca, parenlo que se le subió la gilera a la cabeza. Me parece que se nos esta yendo la mano, ¡¡¡ Huy Dio que cagada !!!
    PD: No dale Ruben tirate que te vamos a recibir con bombos y matracas. Aguanten las gileras carajo.

  8. SI TENES RAZON, ESTA EMBALADISIMO RUBEN, DESDE SALTA, QUE LOCO NO. COMO PEGA MI FRASE LOCO. AGUANTEN LAS GILERAS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    PD. RUBEN CUANDO TE DECIDAS A VENIR CHIFLA NOMAS Y AHI ESTAREMOS. UN GRAN ABRAZO GILERISTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *