3

La Gilera 200 de Oscar

«Hola seba , Soy Bruno un amigo de Oscar. Oscar me contagiò el amor por las gileras. Como el tiene ya 50…y largos,yo me encargo de escribir y enviarte las fotos. Oscar es un amante eterno de la marca… vive consultando tu pagina como cualquier otra persona mira el clarin!! jeje. Juntos pasamos tardes enteras hablando de motos…las motos son su vida, ya que es soltero y vive practicamente para ellas.( te habras dado cuenta por el estado en que la tiene). Te escribo no para que publiques su historia .. sino para agradecerte por lo que hacen a travez de la pagina, la ayuda que nos dan y las alegrias, como en este caso …que le das a Oscar por publicar su 200. Yo en cualquier momento te mando alguna foto de la 150 que estoy armando ( cafe racer ) por supuesto… Mucha influencia del viejo Oscar!!
Bueno sr… un abrazo y felicitaciones por la pagina»

Mil gracias Bruno y Oscar por estar en contacto y por mandar esta increíble 200. Estamos alertas a recibir la 150 Café Racer.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

3 comentarios

  1. Que GRANDE ESA TARJETA !!! digo esa 200 !!!! No le hace sombra ni el Coliseo Romano. Que lindo seria que des una vuelta con la 200 por la carrera de Amalp. Abrazo y felicitaciones.

  2. Hola Oscar,indudable que tiene un buen laburo y has puesto mucho de tu gusto en la moto .Se nota con respecto a la foto anterior que le cambiaste el asiento y colín.La «onda «cafe racer nos lleva a los 50-60.Linda época incluso algunas tenían tantos carenados que casi no se veía la moto. Recuerdo en una carrera haber visto una pistera de aquellas épocas con el guardabarro delantero puesto lo de atrás para adelante (cosa loca no). Decían que para diminuir la resistencia aerodinamica. Saludos a todos

  3. Gente 2 comentarios nada más???? vieron lo que es esta belleza???. Bruno mis felicitaciones para Oscar por esta máquina!!!
    AbrazoOooOoo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *