2

La Gilera Cordobesa que va a comprar Nahuel

Gilera 150 Negra Cordoba

Nos escribe Nahuel  para contarnos sobre esta Gilera 150 SS que encontró en la provincia de Córdoba. Dice que no tiene velocímetro y que necesita un trabajo estético para dejarla tal cual se imagina que tiene que ser su moto. Sin embargo arregló un precio adecuado y el vendedor le parece muy buena persona, de modo que en breve estará viajando a Córdoba para buscarla.

Gilera 150 SS Cordoba Detalla

Noten el final del guardabarro delantero y el cubrecadena sobre la rueda trasera.

Qué piensan de esta Gilera? Tiene pasta para convertirse en una buena restauración, no?

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

2 comentarios

  1. Bueno finalmente compre esta moto.
    Si bien la idea original era hacer una Cafe Racer, voy a seguir el consejo de amigos y la voy a reparar respetando su estilo de fabrica.
    Ya desmonte el motor y lo estoy reacondicionando en su totalidad. Si bien no esta demasiado mal, tampoco esta demasiado bien…
    La idea es colocarle, ademas, un sistema de carga de 12v y encendido electronico. Veremos.
    En cuanto a accesorios ya tengo en mi poder unas cuantasd cosas, a saber Puños, pedalines goma, pedalines aluminio y manetas nuevas.
    En cuanto a mecanica, ya consegui el piston Perasn semiterminado, juntas de motor y la llave de contacto original 0Km, esta ultima no estoy seguro si la voy a usar pero no quise desperdicial la oportunidad de comprarla.
    Ya tengo tambien un juego de aros de llanta nuevos y la idea es colocarle freno a disco adelante, veremos tambien.
    El plan es tener la parte motor terminada para mediados o fines de Abril, y el cuadro reacondicionado para montar el motor a fines del mismo mes,
    Una vez termiada esta etapa comenzare con la areas accesorias
    Los tengo al tanto

  2. ME COMPRE UNA MOTO GILERA 150S Y NO CONSIGO QUIEN ME REPARE EL MOTOR. SOY DE BELL VILLE CORDOBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *