Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

7 comentarios

  1. Que bueno loco, hermosa ruta, dan unas ganas de rutear con la verde!!!!. Yo me tengo que conformar con esta ciudad de bs as., que cada vez es insoportable manejar entre miles de coches, colectivos.

    Un abrazo, Nicolas.

  2. Cuando lei el titulo pensé que era Junin Pcia. de Bs.As. que es muy lindo por cierto y hay motos espectaculares, pero es Junin de los Andes, uno de los mejores lugares para rutear !!!! Que envidia Pablo. Abrazo.

  3. Que grande Pablo, con solcito y mas de 20° anda cualquiera en moto pero por ahi hay que ser bien macho ja, exelentes tomas te mandastes es una zona hermosa, Saludos.

  4. Hola amigos!! Ustedes envidian los paisajes y nosotros los paseos gileristas!!! Aca estamos tratando de formar un grupo de motos antiguas y entre otras hay una g200, de la cual en cualquier momento mando fotos y video!! Gracias por los comentarios y saludos a todos! Aguanten las gileras!!!

  5. Hola Pablo: muy bueno los paisajes, conosco la zona, desde Zapala hasta el Lago Puelo, tanto por el lado cordillerano como bordeando el río Limay; Causa envidia sana el verte rutear por esos lares y doblemente a bordo de una gilera, segui asi armen un buen grupo de paseo y salgan a rutear de lo lindo.
    PD: ha lo que faltaba, manden más videos de próximos viajes que sería un poco como viajar nosotros, te mando un gran abrazo.

  6. Excelente video,

    Muy lindo paisaje del Sur, estuve en San Martin y Junin en enero, mantiene su estilo y arquitectura. Comparado con Bariloche que cada año es mas cemento, esto realmente es un paraiso.

    Manda fotos de la G150 ss junto al volcan y los lagos cheee…ya vamos a visitarte …..cuando tengamos las patentes nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *