6

La 150 de Juan Martin en Motoencuentro Azul 2010

«Hola amigos gileristas!!…soy juan de Olavarria,la verdad que es mas que un placer escribirles para comentarles sobre mi gilera 150 en el motoencuentro de Azul 2010.
La verdad que me llena el corazon patear la gilera y llegar a destino sin ningun percance,sinceramente les digo que rara vez viajo con mi juego de herramientas… aqui le mando algunas fotos de nuestro mas reciente viaje..espero que les sea de agrado, la pagina esta muy buena e interesante para los que inician en el ambito gilerista mucha fuerza y que vivan los calefones por siempre!!»

«

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

6 comentarios

  1. muy linda tu moto juan martin pero mi pregunta es ? la moto sin faro que se ve ultima que es un saludo de gabriel de carupa

  2. hola gabriel!a mi criterio es una rumi formichino 125.¡claro puedo estar en un gran error!¡de ser asi pido mil disculpas!!!

  3. Pregunto lo mismo: de la primera foto, la última moto sin farol que es ? solo curiosidad vio…

  4. nooooooo la rumi es la chiquitita de aluminio de la segunda foto la que yo pregunto es la pintada militar con rueda delantera inglesa y guardabarro delantero misterioso y horquilla mas misteriosa aun no se llega a ver el motor apuesten señores aver quien la emboca? sera una bsa qui lo sa saludos

  5. Hola! soy juan martin !…la moto sin faro que se ve en la foto de arriba es una Royal Enfield 500…y la de aluminio es una rumi 125 bicilindrica ..un abrazo grande !!

    • Hola Juan Martin, que tal? muy linda la 150, te contacto para consultarte si la 150 SS que tenes la compraste en Metán provincia de Salta si es así me gustaría contactarme contigo mi dire es dquiquinto@yahoo.com.ar saludos Daniel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *