0

Las Gileras de Walter

Finalmente Walter, del Chaco, célebre por su historia interesante y kilométrica sobre la adquisición de sus Gileras, nos manda las fotos tan esperadas.

Gilera 150 Azul

En esta foto podemos ver la Gilera 150 SS en un color poco tradicional: azul con detalles blancos. A decir verdad la Gilera se veía bastante entera en comparación con otras que tuvieron que rescatar los Gileristas de este blog. Claro que se ve algún herrumbre y detalles por mejorar pero parecería no tener faltantes y estar en marcha.

Gilera 150 SS Roja restaurada

Acá podemos ver la misma moto restaurada y flamante. El hijo de Walter bautizó esta moto como «Tutta Mae» Noten el cambio de manubrio, la bocina y el acolchado del asiento trasero.

Gilera Gran Turismo

Aquí podemos ver la otra moto de Walter: una Gran Turismo 200 modelo 62 tuneada. Definitivamente una moto a mi gusto: para buscar ruta y bares con una campera de cuero sin mangas.

Walter tiene en venta ambas motos. Los interesados pueden comunicarse al  03722 15 310 633.

Qué piensan de estas Gileras?

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *