39

Crónica de la salida a San Vicente Parte 2

En la YPF de Adrogué

En la YPF de Adrogué

Llegamos a Adrogué petrificados por el frío pero sin mayores contratiempos. Ahí estaban muchos amigos de la zona con Claudito y el Norber al frente y desde luego muchísimos amigos más de los que lamentablemente no recuerdo el nombre aunque ya compartimos varios kilómetros. También vi aparecer algunas motos muy lindas, muy personales como aquella Chopper empinada y muy cuidada.
Después de los saludos y abrazos y de ponernos brevemente al día me escabullí a la estación en busca de un café caliente. Cristian se sumó y le hice los pedidos a la chica de la caja. Mi frío mental necesitaba exactamente eso, un vaso de plástico humeante, café y calor y una pausa para meterme de lleno en el tramo final hacia la laguna. Le metí azúcar, di el primer sorbo y escuché ese ruidito sobre el vidrio, tic-tic-tic. Era Carlitos avisando que ya salíamos. Empecé a escuchar las patadas y los motores y me perdonarán por esto… pero deseaba que alguna moto tuviera leves problemas momentáneos para arrancar. Eso me iba a dar la pausa justa para terminar el café. Pero claro, las Gileras son algo muy imprevisible, de repente parecía que en lugar de 20 motos clásicas con décadas de rayar el asfalto, teníamos 20 Japonesas salidas del concesionario. Arrancaron todas y los amigos miraban impacientes. A Cristian y a mí no nos quedó otra. Le dimos un sorbo profundo y dejamos ir el vaso lleno por el tacho de basura. Adiós bienestar.

Monté la Cohiba, el sonido de los motores hacía imposible identificar si mi moto estaba largando chispa. Me alejé un poco y Brrraaaammmmmm, ahí estaba vibrando, abriéndose paso entre la amalgama de ronquidos metálicos

Laguna San Vicente

Laguna San Vicente

Enfilamos Pavón, en columnas de dos motos. Circulé acá y allá, rotando los compañeros, escuchando escapes y estilos. Cada tanto se sumaba alguna moto. Recuerdo particularmente el arribo de un Gilerista enigmático, sentí que vibraba el asfalto y por la izquierda, como si hubiera desembocado desde una perpendicular, surgió este tipo en postura rígida, fueron unos diez segundos largos, ralentados, pasaba a mi lado, me miraba, me estudiaba y al final separó el brazo del manubrio y me hizo OK. Le contesté y seguimos camino.

El Norber – al igual que Claudio – tenía cara de local y a los gritos de moto a moto le dije que iba todo bárbaro pero que dónde andaban las chicas. Avanzamos unas cuadras y el Norber me señaló «Ahí, ahí» Me di vuelta 180 grados para avistar las hermosas ninfas locales que punteó el Norber. Amigos… una resultó ser una tía con vestido floreado, la otra una bisabuela sonándose los mocos.  El Norber se reía, yo que casi me mato para verlas, también.

Seguimos camino y doblamos y volvimos a doblar y entonces vi la laguna. Subimos al pasto y se dio ese momento de reconocimiento, ese bajar y ver las motos y preguntar quién es tal y quién es cuál.
Al rato apareció una columna de motos inglesas y una Gilera impresionante – ¿una Saturno? – También hizo acto de presencia aquella Café Racer roja tan codiciada en el sitio. Y después Dami como siempre con la mejor onda y humor y no pasaron dos segundos que me estaba matando de risa con las anécdotas y observaciones.

El frío, a todo esto estaba probablemente en su peor momento por una combinación de factores, el descampado, el cielo brumoso y las corrientes de la laguna. Me puse a conversar en un círculo donde estaba Adrián de Coronas, quien hizo aparecer una petaca. Como ya lo dije, el frío permite pequeñas transgresiones. Metí un trago, dio toda la vuelta, otro, otra vuelta y otro. Al tercer trago se podría decir que parte del color había vuelto a mi cara.

Chancha

Chancha

Las charlas seguían, apareció la Cremona, una maquinita impresionante y su dueño macanudísimo y de a poco iba salteando lugares para tratar de captar todo lo que pasaba. En un momento fui hasta el baño y cuando volvía miré las motos de lejos, el río, la onda que se respiraba ahí, que llegaba sin tensiones, sin pretensiones y me sentí muy contento de formar parte.

Más tarde hizo aparición Huguito «el peatón» Como no trae la moto, empezó con la política de traer algo que lo relacione. En esta ocasión vino con un amigo suyo, mecánico, entendido en el tema y muy generoso con la información. Dicen que la próxima, Huguito va a aparecer con los huesos de Giusseppe Gilera en una caja pero la Sport 150 no la saca, eso es innegociable.

Cerca de las 14 arrancamos motores para hacer una recorrida al centro. Salimos en formación, el frío acuciaba los aceleradores pero me quedé a la mitad de la formación para ir sumergido en esa sensación de poder que brinda el grupo.

Gileras

Gileras

De tanto en tanto iba apoyando las manos en el motor y trataba de cubrir el cuello con la bufanda pero siempre quedaba un sector abierto y llegaba la correntada. A todo esto, vi varios amigos Gileristas que circulaban con la raja del culo al aire, producto de la postura baja de manejo  y de los abrigos cortos. Si ellos podían ir por ahí con semejante filtración, yo no podía quejarme de un vientito en el cuello. Dejé de preocuparme por la bufanda y empecé a apreciar el lugar, las casas coloniales, la tranquilidad de esa zona, tan parecida pero a la vez tan diferente.

Gilera Chopper

Gilera Chopper

Teníamos que doblar a la derecha para encarar la plaza pero en cada esquina estaban los micros de la policía y filas de canas con cascos y bastones. Por un momento me acordé de Ranguli y su ímpetu toma-pueblo y flashee que la policía estaba ahí para impedir los desmanes de nuestro grupo. Pero claro que no, estaban ahí por una piba que había sido baleada la noche anterior. Dimos unas vueltas y al final encontramos un atajo.

A todo esto se presentó ante nuestra vista un buen tramo de calle despejada y Carlitos pensó que era adecuado para adelantarse y filmar un poco. Metió acelerador y ni bien pasó a Gabriel, empecé a ver como se inclinaban todos para pegar velocidad, yo incluido. Le dimos unos trescientos metros de picada. Estuvo buenísimo pero el video quedó frustrado.

Una vez en la plaza tomamos mate, facturas. Yo probé una petaca verde flúo de Dami que parecía material radioactivo. El aseguraba que tenía Melón. Apareció Ezequiel con su hermano, de capital, de mi cochera sin ir más lejos y sacaron fotos y prometieron estar ahí para el próximo. Hablamos de las carreras lentas, de posibilidades para el próximo paseo, de patentes y partes perdidas, la caída del escape del Norber, vibraciones y todo eso que forma un ambiente, códigos y anécdotas compartidas.

Para terminar levantamos una foto masiva y ahí sí, hora de saludos y abrazos.

Una buena cantidad de Gileristas enfilamos para Pavón y nos encontramos con lomas de burro, semáforos, tráfico. Avanzamos y avanzamos y después tuvimos que parar por un embrague roto. Estábamos ahí haciendo el aguante y era increíble verlo a Claudito saludando a todo el mundo. Pasaba un auto, pum, lo conocía, pasaba una moto, pum, lo conocía. Aparecieron unos Gileristas de último momento que se habían enterado por el boca a boca. La mejor onda y lástima no tener más tiempo para compartir.

Seguimos de largo y algunos amigos empezaron a despedirse. La vuelta siempre se hace larga y yo empecé a sentir que tenía que ganarle a la noche. Era una de esas supersticiones. Pensaba que iba a ir todo bien mientras pudiera llegar con luz. El embrague empezó a fallar y luché en una de esas paradas intermedias. Pero chupé un poco de cable y seguí sin sacar las herramientas. Dami nos acompañó hasta la subida a la autopista y ahí metimos acelerador.

Comimos camino sin mayores contratiempos. Por momentos circulaba con Leito, por otros con Carlos.

Gileristas en San Vicente

Gileristas en San Vicente

El sol iba de frente enmarcando el retorno. Nunca me deja de extrañar ese paso de la potencia de grupo a la soledad del motero que regresa.

Varios amigos se fueron despidiendo en las bajadas hasta que quedé solo y seguí de largo por una General Paz insensible, brutal, con la última claridad del sol fugitivo.

La Cohiba estaba sumando otro capítulo en la torre de la confianza, ese trato implícito que solo conoce el motero y su máquina. Piqué a buen ritmo, era una flecha buscando el blanco. Ya tenía el cartel de mi bajada a la vista cuando la Cohiba empezó a pistonear. Saqué la mano derecha para pedir paso y me abrí. El tiempo con la Cohiba me enseñó a entender algunas de sus señales, bajé a tercera, por momentos a segunda y supe que iba a llegar de cualquier manera.

La avenida se abría con calidez y las luces eran la promesa del recibimiento. Pasé todos los semáforos en rojo, absolutamente todos. El frío, las manos cansadas, tierra en los ojos y la impaciencia le dieron forma a la última transgresión.

El resto ya lo saben. Abrí la puerta y ahí estaba la rubia.

* Gracias a todos, como siempre Carlitos, fierrazo con la organización, mil gracias a toda la gente del sur, por este y cada paseo, estuvo buenísimo conocer sus pagos, además pude experimentar las distancias que recorren y no me queda otra que sacarme el sombrero cien veces. Perdón a todos los que no puedo nombrar por no saber sus nombres ni sus historias pero ya habrá ocasión *

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

39 comentarios

  1. Buenísimo Sebas, me hiciste reír mucho con «las rajas del culo al aire». Muchas gracias por nombrarnos en la crónica, a La Cremona y a mi.
    Abrazo
    QuiquE

  2. Exelente sebas, al leer la cronica se refrescan… no basta de fresco, mejor recuerdo los momentos vividos en esta salida.
    Saludos a todos.

  3. Los felicito por sus encuentros como me gustaria poder ir y pasar un buen momento con uds , el problema es que estoy muy lejos soy de Corzuela Chaco. Yo ayer tube que desarmar mi gran turismo porque me fallaba el crique de la patada pero si dios quiere el domingo la armo eso si yo nomas la desarmo y reparo lo que sea. Hace tres años que la reacondicione y recien ahora la tube que desarmar y la uso todos los dias es un fierro. bueno les mando un saludo y sigan disfrutando de las gileras.

  4. Muy buen relato, la verdad que se me viene todo el viaje a la cabeza…. comento para el que le interese que ya he subido todas las fotos que he sacado…. saludos !!

  5. SEBAS….. EXELENTE RELATO. Y QUE DETALLISTA¡¡ ME ASOMBRO DEL PODER DE OBSERVASION QUE TENES.

    AHORA OTRO DETALLE QUE VI ME DEJO BASTANTE PREOCUPADO Y ESTO VA SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE Y EN POS DE SUMAR,PARA QUE NO TENGAMOS QUE LAMENTAR UN ACCIDENTE..
    HE NOTADO QUE AL REGRESO Y CON BASTANTE TRAFICO SOBRE ESA AVENIDA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE, PERO QUE FUE POCO ANTES DE SEPARARNOS DE LAS CHICOS DEL SUR , LA COLUBNA DE MOTOS SE DESARMO TOTALMENTE Y MUCHAS MOTOS EMPESARON A SOBREPASAR AUTOS, COLECTIVOS Y LO QUE SE LES PONIA ADELANTE POR DONDE SE PODIA Y COMO PODIAN, OTRA COSA QUE VI FUE QUE EN MUCHO TRAMOS ALGUNA MOTOS MARCHABAN POR EL CARRIL IZQUIERDO SIN SEJAR PASAR LOS AUTOS, QUE TRATABAN DE PASARLOS Y POR SUPUESTO CON TANTO RUIDO DE LAS MOTOS NI SIQUIERA SE DABAN CUENTA QUE DETRAS DE ELLOS UN AUTO LOS QUERIA PASAR, MUCHAS MOTOS SIN UN ESPEJO RETROVISOR…

    MUCHACHOS SEAMOS CONCIENTE , UN ESPEJITO HAY QUE PONERLE (NO SOLO SE MANEJA PARA ADELANTE¡¡¡¡) EN MOTO HAY QUE TENER UN PANORAMA DE TODO EL TERRENO Y ESO CUENTA TAMBIEN LO QUE ESTA PASANDO DETRAS NUESTRO¡¡¡¡¡¡

    LES REPITO NO LO TOMEN A MAL, Y SIN NINGUNA MALA INTENCION, MAS QUE LA DE SUMAR….

    UN SALUTTO PER TUTTI LE FAMIGLIE GILERISTA Y CHIVEDIAMO SUBITO………………………

  6. Grande matias, cuanta razon tenes, se desbando un poco la cosa y lo de ocupar cualquier carril genera que algunos coches por pasar puedan hacer cualquier cosa.
    Cuando subistes en acceso oeste te quise alcansar pero desaparesistes y cuando te tenia a la vista ya estaba mi salida.
    Saludos a todos.

  7. Sebas… no pude ir… me quede con bronca… carajie todo el domingo…
    … pero tus relatos me llevan con los muchachos y las Gileras… gracias loco y abrazo a la banda que tanto extraño.

    POiO

  8. Excelente el relato Sebas. Por el frio que hacia nos fuimos a comer a la parrilla algo caliente y nos separamos del resto para ir a la plaza porque esperabamos gente que venia en auto a la costanera.
    Sobre el comentario de Matias comparto su opinion, hay que dejar paso y viajar en grupos grandes siempre es complicado con trafico y semaforos como a la vuelta de San Vicente, en estos casos conviene agruparse de a 2 a 6 y reagruparse cada tanto para ver si alguien paro.
    Saludos a todos

  9. BUENISIMO SEBAS, TIENE RAZON MATIAS LO DE LOS DETALLES QUE PONES EN TODOS TUS COMENTARIOS. PARECE COMO SI UNO VOLVIERA A VIVIR LO DEL LUNES. GRACIAS AMIGAZO. TAMBIEN TIENE RAZON MATIAS DE LO QUE COMENTA DE LA VUELTA POR LA 210. PERO OJO, ESE TRAMO DESDE BURZACO PARA CAPITAL ES TODAS LAS TARDES IGUAL. TANTO TRANSITO A VECES TE OBLIGA A REALIZAR MANIOBRAS QUE NO TENES QUE HACER. PERO TAMBIEN ES SABIDO QUE SI NO HACES ALGUNA TE QUEDAS A VIVIR AHI. YO NO PUDE HACER EL RECONOCIMIENTO CUANDO FUERON LOS MUCHACHOS. MI PROPOSICION DE RUTA ERA OTRA, IR Y VENIR POR OTRO LADO, QUE ES MUCHO MAS LLEVADERO PARA LAS MOTOS. AL FINAL SE TOMO ESA DESICION Y TODOS LA APOYAMOS. NO HAY QUE OLVIDARSE QUE LA 210 EN ESE TRAMO NO ES UNA AUTOPISTA SINO UNA AVENIDA POBLADA DE SEMAFOROS Y TODO SE COMPLICA MAS. YA LLEGARA EL DIA EN QUE TODOS TENGAMOS SEGURO, ESPEJITO, REGISTRO Y PAPELES. YO COMO MUCHOS SIGO LUCHANDO PARA TENER TODO Y SALIR EN REGLA A LA CALLE. YA LLEGARA EL DIA EN QUE NO TENGAMOS QUE ESQUIVAR NINGUN CONTROL COMO EL OTRO DIA. PERO MAS QUE TODO RESCATO LA MARCHA DEL GRUPO, NADIE SE CORTO Y NADIE QUEDO REZAGADO, CUANDO QUISIERON PICAR, PICARON, CUANDO QUISIERON TIRAR, TIRARON, OBVIAMENTE EN LOS TRAMOS QUE SE PODIA HACER, Y CREO QUE ESTUVO BIEN. NADIE SE QUEDO CON LAS GANAS DE ANDAR EN MOTO, JA. ARRIBA LA BUENA ONDA DEL GRUPO, SALUDOS A TODO EL UNIVERSO GILERISTA Y COMO SIEMPRE AGUANTEN LAS GILERAS CARAJO.

  10. Tenés razón Matías y seguramente bastante culpa tengo yo en esa desorganización, no quería retrasar el regreso y le daba para adelante sin respetar el órden. Ya iremos mejorando. Sigamos en camino.

  11. hola chicos:
    yo creo que en un equipo, cualquiera fuese la diciplina, la responzabilidad no es de uno sino de TODOS. y lo nuestro es un equipo en formacion y que pasen estas cosas es logico, lo bueno es darse cuenta, aceptar el error y tratar de mejorarlo, entre todos, pues de esa manera GANAMOS TODOS ……………

    PD. tenia pensado ir al encuentro que organiza el amigo GABY.DE CORONA. para en 4/7. pero otro pasion se me presento una probable salida de pesca de pejerrey, por el momento no creo poder confirmar, de mi parte mi presencia a dicho encuentro….

    UN BACCIO FORTE PER TUTTI……………

  12. MUCHACHOS, MEDIA PILA, A LOS QUE TIENEN VIDEOS Y LOS PROMETIERON, LES DIGO QUE TIENEN UNA DEUDA MORAL CON EL GRUPO. MI NERVIOSISMO AUMENTA DIA A DIA Y TENGO MIEDO DE HACER LOCURAS Y MAS CUANDO ESCRIBO. POR FAVOR, NO QUIERO DAR NOMBRES NI MANDAR AL FRENTE A NADIE, PERO UN TAL CLAUDITO DE VILLA GALICIA Y OTRO TAL LA CREMONA DE ADROGUE TIENEN ALGO PARA MOSTRARNOS. OJO, Y ACLARO QUE NO QUIERO MANDAR AL FRENTE A NADIE EH. JAJAJAJAJJAJAJJAJAA.
    VAMOS CON LOS VIDEOS ENTONCES.

  13. Hola seba muy bueno lo tuyo con los relatos, yo no pude ir jejej y buenoi claro esta estoy lejos. pero como dijo poio y algunos otros lo tuyo nos hace estar presente y vivir lo mismo con cada detalle que pones. Seria bueno si pasarias una pag de facebook para que todos subamos todas las fotos y no nos perdieramos de ninguna postal que embellezca esta pasion. un abrazo de corazon amigos !!! saludos desde san salvador de jujuy

  14. hola gente,un placer compartir el viaje con el grupo,espero se repita pronto.esperemos q pase un poco el frio,todavia no se me paso.un abrazo grande a todos.

  15. Hola Hugo las fotos estan muy buenas,espero que se repita pronto otro paseo.Te mando un saludo para vos y para todos los GILERISTAS.

  16. Muy buenas las fotos Hugo. Claudio tene un poco de paciencia que tengo un filmación chiquita pero no la pude bajar a la compu.
    abrazo
    QuiquE

  17. Las fotos de Hugo, ya son la nota de color de cada paseo, porfi que alguien tire algún videito.

  18. Ranguli, como yo no aporto con la 150 tengo que colaborar y esmerarme con las fotos. Para la proxima saco 100. A los amigos de la zona, cuando vamos hacer un cortito ( estacion de servicio, costanera o cafe – donde estan las maquinas de fotos- )…….solo para charlar y cafetear……la edad no me da para estar sentado tanto tiempo…ustedes resisten todo, que envidia.

  19. grande LEO, esperemos ver si se anotan otros (Carlos/POiO/Seba), un cortito 1 hora para hablar y volvemos. Necesito evidenciar que saco la maquina y especialmente a los de la pesada que me van a gastar de por vida….. Hay invitacion para los primeros 4… que grande, un judador de toda la cancha.

  20. Hay una pendiente, que nunca se concretó, en el bar de Fraga y Federico Lacroze, como en los primeros tiempos.

  21. Buena idea ranguli, a ese cafè me referìa, creo que es tematico y tiena algo de maquinas fotograficas…..vamos a predicar para ver cuantos se preden asi ponemos dia y hora……

  22. HOLAS SEBASTIAN,sos todo un poeta y escritor, buenisimo el relato y los envidio a la distancia , soy de LA RIOJA, mande unas fotos de mi nave una 300 tanque amarillo pero nunca las publican , seria buenisimo organizar un ENCUENTRO NACIONAL DE GILERAS !!!! ustedes que son muchos y tienen todo para hacerlo , felicitaciones nuevamente por las salidas

  23. Hola. Mi nombre es Santiago (igual supongo se verá sobre mi comentario). Hace un tiempo visito este sitio por que tengo la intención de comprarme una gilera (asi que por el momento no me puedo presentar como gilerista) y siempre me cuelgo mirando las fotos que mandan para publicar. Me llamó la atención la maquina color negra «chopper» (en este mismo post) pero no estoy seguro que gilera es… y la verdad que me encantó ¿Es una 200? ¿Alguien me saca la duda? Me gustaría adquirir una para dejarla bobber, ¿alguna recomendación? Genial el sitio y ¡espectaculares las motos!

    • Ssantiago Como andas, La moto es de Pablito de Burzaco, es una Gilera 200 Transformada.
      Pasame tu mail que te paso un par de fotos de ella.
      Saludos
      Alvaro Burzaco

      • JA, JA. NO ES 200, ES SPRING 185. JA, JA. EMPIEZA CON PREFIJO 99-
        SANTIAGO, LAS 175, 185, 200 O 215 VIENEN DE PRIMERA PARA HACER CHOPPER. LA MOTO DE PABLITO DE BURZACO ES COMODISIMA PARA ANDAR. OJALA PRONTO CONSIGAS ALGUNA Y PUEDAS ADAPTARLA A TUS GUSTOS. SALUDOS PAPA.

        • Que haces claudito como andas? como sabes que es comoda? estuvistes probandola. ja ja asi que es 185? hay que decircelo a pablo entones. te mando un abrazo
          Alvaro Burzaco

      • SI!, si no es molestia me encantarian las fotos! Mi correo es wis.santiago@gmail.com . Te agradezco mucho la info y la buena onda Alvaro!.. Y también a vos Claudio, me viene de lujo la data.

  24. ALVARITO, COMO ESTAS. CUANDO LA ENTRABA A CASA EL OTRO DIA, ME TENTO ESE ASIENTITO. ES MUY COMODA LA POSTURA QUE LE DIO PABLO A SU MOTO. PERO UNA COSA ES ESTANDO QUIETA Y OTRA ANDANDO, ME IMAGINO. AL SER RIGIDA NO SE SOPORTAN LOS TRAMOS LARGOS, CREO. IGUAL PABLITO ANDA CHOCHO AHI ARRIBA. EL OTRO DIA LO DEMOSTRO. COMO TODO BUEN GILERISTA Y COMO NOS PASA A MUCHOS, NOS ENOJAMOS CUANDO NOS BAJAMOS. TE MANDO UN ABRAZO.

  25. YA QUE ESTAMOS EN EL ITEM DE SAN VICENTE. QUE SALIDA METIMOS ESA VEZ, EH. PENSAR QUE AHI NOS CONOCIMOS CON VOS Y PABLITO. SIEMPRE PENSE QUE LA BANDITA DEL SUR IBA A SER UNA PEQUEÑA UNION QUE SE SOLIDIFICABA DIA A DIA, FORMADA EN UN INICIO POR DAMIAN, LUKIS, DIEGOTHIN, ESTEBAN, EL NORBER Y YO. NUNCA HICIMOS CONCESIONES DE CERRAR ESE NUCLEO ACTIVO, DEDICADO A ARMAR MOTOS, SOLUCIONAR PROBLEMAS VARIOS Y EXPRESAR NUESTRO PENSAMIENTO EN ESTA QUERIDA PAGINA. CADA DIA ERA MAS CRECIENTE NUESTRA PRESENCIA EN LOS PASEOS Y REUNIONES, AL TIEMPO DE SUMAR MUCHOS ADEPTOS EN ZONA SUR. FUE ASI QUE SE FUERON SUMANDO AMIGOS TALES COMO QUIQUE LA CREMONA DE ADROGUE, JAVIER DE RANELAGH, JUAN MANUEL MARANGA DE BERNAL. PERSONAS ESTAS, QUE SE HICIERON ECO DE TODO LO QUE PREGONAMOS Y SIEMPRE BRINDARON SU MANO AMIGA Y SU AFECTO. SUMEMOS AHORA A MARITO DE GLEW, UN SER DOTADO DE UNA HUMILDAD, CREO INIGUALABLE. EL HIZO SU APARICION ESE DIA INOLVIDABLE PARA MI, IGUAL QUE USTEDES DOS. ESA ERA LA PRIMER SALIDA A ZONA SUR DECIDIDA Y CONCENSUADA POR EL GRUPO. INOLVIDABLE POR EL FRIO, POR LA GENTE QUE FUE, POR LA PARTICIPACION FEMENINA, POR TODO. EN LO PERSONAL LOS APRECIO Y ADMIRO A TODOS. Y NO ME QUIERO OLVIDAR DE UNA PERSONA QUE CUANDO QUIEN ESCRIBE ESTUVO DE MALAS TIRADO EN UN RINCON, VINO A VERME SIN SIQUIERA CONOCERME, EL QUERIDO GABRIEL DE CARAZA. SU ACTITUD PARA CONMIGO, TANTO COMO LA DEL DAMI DE LOMAS,EN AQUEL DURO MOMENTO NUNCA LAS OLVIDARE.
    SIEMPRE HABRA MOTOS, RUIDO, SALIDAS, PARRILLAS, MATEADAS, ESPERAS, HABRA MUCHAS COSAS. PERO EL ENTENDIMIENTO, LA COMPRENSION Y EN MUCHOS CASOS LA AMISTAD DESINTERESADA SON PRIMORDIALES.
    UN SALUDO GRANDE ALVARO. TE APRECIO MUCHO.

  26. gracias claudio por las palabras y por tenernos presentes siempre ,te aprecio mucho pablo…….

  27. Que grande Claudio, cuanta pasion por las gileras, como trabajastes formando la banda del sur (no se le puede decir bandita a tantas motos) son mayoria en todas las salidas y cuanta colaboracion a otros gileristas por medio de la pagina.
    Saludos desde el Oeste.

  28. Y van……. que grande Claudito deleitando con sus palabras, y hacernos llegar nuevamente las imagenes hermosas que tuvimos en San Vicente, y el grupo fantastico que estamos armando.
    Te mando un abrazo Claudito!!!!!!
    Este sabado capaz q vaya a tomar unos mates!!!!
    Alvaro Burzaco

    • OJALA PUEDAS VENIR, EL SABADO A LAS 12,00 HS. ESTOY EN CASA DE VUELTA DEL TRABAJO. Y LA IDEA ERA IR HASTA TEMPERLEY A LA CASA DE HECTOR, A BUSCAR UNAS COSAS DE LA BSA. SI QUERES ME HACES LA PATA. Y DE PASO DAMOS UNAS VUELTAS POR EL SILLIN QUE TE PROMETI. SALUDOS GILERISTAS PARA VOS Y PABLITO.

      • Que tal Claudio y el resto, estuve desconectado por un tiempo, cuando vi en la página comentarior de la salida a San Vicente dos fichas me cayeron, una fue el frío y la otra pero más importante fue que ese era mi primer encuentro con el grupo. Una salida para mí memorable y un punto de partida para conocer gente sensacional (para variar me pongo tanguero así que corto).
        Un abrazo para vos y toda la gente del sur, de un oriundo de Rafael Calzada exiliado en Ranchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *