18

Salió el libro de las Gileras!!!

Hola gente,

Gilera Motorcycles in Argentina

Gilera Motorcycles in Argentina

Hola amigos,

Ya salió el libro Gilera Motorcycles in Argentina y está disponible para que cualquier interesado en cualquier lugar del mundo pueda comprarlo via Amazon.com

El libro contiene una selección de las mejores fotos que fueron llegando al sitio ordenadas por cilindrada. Hubo muchas motos excelentes pero con fotos en baja resolución que no pude aprovechar. Igualmente creo que el libro va a funcionar para dar un testimonio de la valentía, la maña y la pasión de los Gileristas locales. Además creo que es un orgullo estar ahí, formar parte y saber que la moto de uno está en un libro de Gilera.

El precio es saladísimo pero no quedó otra dado que la edición fue realizada vía un sistema de printing on demand y el costo de fabricación para un libro a color de este tipo se lleva una gran parte del precio de venta.

Ojalá en breve podamos sacar una segunda edición, con más motos, con alguna producción en estudio y con textos también en buena traducción.

Un abrazo a todos y sigamos para adelante con los proyectos.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

18 comentarios

  1. olaa ya quiero uno sebas,te lo mereses ,por las dudas guardame uno,no entiendo como comprarlocon ese link,gracias saludos y exitos con el libraco

  2. SEBAS, SACAME LA DUDA, ESTOY UN POCO EN BOLAS. DE QUIEN ES LA AUTORIA DEL LIBRO, TUYA O DE AQUEL MUCHACHO NEOZELANDES, SI MAL NO RECUERDO ULI CLOESEN. PARA SABER A QUIEN FELICITAR. ME PARECE BARBARO, Y MAS SI ESTAN LAS MOTOS DEL GRUPO, QUE SE ARMARON CON TANTO AMOR Y DEDICACION. OJALA PODAMOS CONSEGUIRLO PRONTO. DECIS QUE ES UN POCO SALADITO, PERO NO PUEDE FALTAR EN NUESTRAS CASAS. DE ULTIMA OPERA COMO INTERMEDIARIO Y LISTO AMIGAZO. SALUDOS Y NOS ESTAMOS VIENDO PRONTO.

  3. QUE BUENO CHE , UN CONSULTA EL PRECIO ESTA EN PESOS?? O DOLARES? ME PARECE BARBARO QUE HAYA UN LIBRO ASI
    !!! SOLAMENTE POR ESE MEDIO SE VA A VENDER???

  4. sebas!! muy bueno!! me alegraste el dia … te pregunto el precio es en dolares? o pesos? no hay otra forma de comprarlo?
    un abrazo

  5. Quisiera saber si hay otra forma de comprarlo ya que al estar en ingles la pagina no entiendo mucho. Esta en castellano el libro, tiene fotos de motos originales o de todo un poco.

    Gracias, saludos

  6. HOLA SEBAS, ME PARECE MUY INTERESANTE QUE NUESTRAS GILERAS TENGAN SU LIBRO, AHORA, EN EL LIBRO, FIGURAN LOS PROPIETARIOS O SOLAMENTE MODELO Y AÑO DE FABRICACION.
    PORQUE PARA ARGENTINA Y TODO PAIS DE HABLA HISPANA NO SE EDITA EN CASTELLANO.
    SALUDOS A TODOS.

  7. jajaj leyeron lo comentarios pictures por te popular 150 , macho ,chancha jaja terminos acuñados en este pais se imaginan a uno de nueva zelanda diciendo (Beautiful Gilera is the model 300 chancha that ingenious that are these Argentinians!!!) seria lindo tenerlo en dolares son 50 mas o menos 200 mangos estaria lindo comprarlo entre 3 o 4 y tenerlo un tiempito cada una para saber de que se trata ojo en nueva zelanda saben de motos no se olviden de Burt munro que batio el record de velocidad creo que 330 con una indian sport scout de 1923 o algo asi

  8. Hola gente,
    Trato de contestar las dudas: este libro no pertenece al neozelandés, el propósito es que gente de otros países pueda ver el orgullo de las Gileras locales y un poco de entorno, contiene una compilación de fotos enviadas al sitio en buena resolución, el precio es en dólares (saladísimo, ya sé), sólo se puede encargar por Internet en EEUU vía Amazon, no figuran los propietarios ni sus ciudades (aunque me hubiera gustado) dado que las fotos que fueron llegando en algunos casos tenían nombre, en otros nada, en otros apodos, en otros correspondían a fotos de un amigo o pariente, en otros habían cambiado de dueño. Era una tarea imposible conseguir la data una por una así que están las fotos nomás. Con respecto a la edición local, voy a tratar de moverme para conseguir el interés de alguna editorial de Argentina y eventualmente incluir textos, fotos de estudio y mejor diseño. A los que quieren tener el libro, les pido paciencia, voy a tratar de conseguir algunos libros a precio de costo para la próxima salida y sino puedo lo mejor será esperar a tener la edición local a precios locales. Abrazo a todos y gracias por la buena onda.

  9. Que buen laburo te mandaste Sebas!!!
    Ahora van a conocer las buenas maquinas que hay en Argentina.
    Voy a ver como conseguirlo.

    Saludos, Nicolas.

  10. HOLA SEBAS, PIENSO QUE LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES INTERESAR A ALGUNA EDITORIAL DE NUESTRO PAIS, SE PUEDE ARMAR ALGO MUY BUENO, PERO PAGAR CASI $ 200.- POR UN » LIBRITO » CASI DE BOLSILLO ES HIPER CARISIMO.
    SALUDOS NESTOR MARIO.
    PD: EN OCTUBRE RALLY DE ANTIGUAS EN CHIVILCOY.

  11. Hola sebas como vas??
    El libro debe estar buenisimo!! quisiera conseguir uno.
    Yo tengo imprenta de alta calidad, editamos libros y revistas, como Porche, Mercedez Benz, American Express platinum, entre otras, me gustaria juntarme con vos par analizar la posibilidad de editar una version argentina, impresión Offset, encuadernacion Cartoné.
    No hace falta buscar una editorial, si no un par de Sponsor que banquen la mitad del presupuesto, de esta manera se bajan los costos y el costo unitario es bastante diferente.
    Estoy a tu disposicion si te interesa el proyecto
    Saludos a todos los gileristas!!

  12. Hola Edgardo,
    Buenísima la propuesta. Si te parece la semana que viene nos juntamos y vemos los números. Seguro que vamos a poder conseguir presupuesto para bajar costos. Estaría ideal tener la versión local, mejorada y a buen precio.

  13. BIEN EDGARDO, POR ALGO SE EMPIEZA, CON LAS MAQUINAS QUE HAY SE PUEDE HACER ALGO MUY LINDO PARA QUE DISFRUTEN TODOS LOS AMANTES DE LAS MOTOS CLASICAS.
    LO MEJOR ES NO APURARSE , ESCUCHAR Y TIRAR PROPUESTAS.
    SALUDOS NESTOR MARIO

  14. HARMOSO… HARMOSOOOOOOOOOOOOO… la poyoneta debe estar agrandondose en el garage, JAJAJAJAJAJ
    Mis felicitaciones.

    POiO

  15. HOLA MI GIELERA SPORT quiere pertenecer a ese libro esta semana envio mis fotos para que la incluyan desde ya gracias totales y buen emprendimiento el suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *