1

La Gilera Macho 1976 de Andrés

«HOLA AMIGOS: SOY ANDRES DE RIO CUARTO, CORDOBA;HACE MUCHO QUE VENGO VIENDO LA PAGINA PORQUE SOY UN FANATICO DE LAS GILERAS, ANDUVE BUSCANDO GILERA PARA COMPRAR Y NO PODIA ENCONTRAR, ALGUNAS PORQUE ESTABAN DESTRUIDAS OTRAS PORQUE PEDIAN CUALQUIER COSA Y ALGUNOS NI QUERIAN VENDERLAS, PREFIEREN TENERLAS TIRADAS EN EL FONDO DEL PATIO.
HACE UNOS DIAS ENCONTRE ACA EN LA CIUDAD UNA MODELO 1975, BASTANTE BUENA, LE FALTAN UN PAR DE COSAS PERO YA LA VAMOS A EMPEZAR A RESTAURAR.
LOS PAPELES ESTAN DE UN GESTOR POR EL TEMA DEL REEMPADRONAMIENTO ASI PODRE CIRCULAR CON NORMALIDAD. BUENO, LES MANDO UN PAR DE FOTOS DE COMO ESTA LA MOTO. (LA FOTOGRAFIA QUE ESTA DE NOCHE FUE EL PRIMER DIA QUE FUI A VERLA, AL OTRO DIA HICE NEGOCIO)
UN ABRAZO PARA TODOS. «

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

Un comentario

  1. En la sede del ACA de Capital Federal hay un par de Gileras Macho del año 1976, que cilindrada serian? Hay modelo Macho de varias cilindradas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *