4

La Gilera 215 1972 de Felix

“Hola amigos, mi nombre es Félix María Delgado, vivo actualmente en Corrientes capital pero soy nacido en Apóstoles, Misiones, ciudad de grandes encuentros de motos y tengo una 215 modelo 72, yo la compre para mi padre quien en el año 1960 compró una 150 ss 0km y era un fanático gilerista, se la restaure y luego de usarla dos años falleció. Ahora la tengo como uno de los recuerdos mas lindos de el. Tambien tuve una 150 sport modelo 55 que era mía y la vendí a un coleccionista a poco de fallecido mi padre. Bueno aquí les mando la fotografía de “La Negra”, un abrazo grande.”

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

4 comentarios

  1. Felix, EXCELENTE nota y muy buena maquina. Te felicito por mantenerla en tan buena.

    Esta es la Gilera COmando que venia con el tanque grande pintado en 2 colores, rojo/blanco – celeste/blanco y el manubrio mas alto. Estoy tratando de reconstruir la historia de esa moto.

  2. HUGUITO, AHI TENES EL ESLABON PERDIDO. QUE FIERRO NO. TE ACORDAS DEL MUCHACHO QUE PUBLICO LA FOTO DEL PADRE CON LA MOTO. QUE DEBATE SE HIZO. CREO QUE ESTA ES DE ESE MISMO MODELO, SI MAL NO RECUERDO POR EL AÑO. ESPERO QUE ALE SE JUEGUE Y NOS ESCRIBA ALGO EN LA PAGINA. DA GUSTO DE CONVERSAR DE MOTOS CON UNA PERSONA QUE SEPA TANTO DE GILERAS. FELIX, LA VERDAD, NO SE QUE ADJETIVO PONERLE A ESA BELLEZA. DEBE CAMINAR COMO LOCA. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES MAESTRO.

  3. mmm
    si es una 200 yo tambien tengo ese eslabon perdido que vino con el tanque grande felicitaciones una espectaculo mirala la mia es una roja con gris modificada y esta entre 200 y 215 saludos

  4. HOLA FELIX ESTA MUY LINDA LA MOTO QUERIA SABER SI ES LA GILERA MODELO SP/70 215AÑO 1972 YO TENGO UNA DE LA MISMA SOY DE SANTIAGO DEL ESTERO .MI MOTO ES COLOR ROJA YO LA PUBLIQUE EN MERCADO LIBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *