Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

9 comentarios

  1. buenisimo.q buena epoca,donde los adelantos tecnicos y la vida era mas comoda,sin carreras hacia lo banal,donde los pequenos adelantos eran gigantes,bue.. todo tiempo pasado fue mejor….vamos a ver dentro de 40 años adonde quedan las motitos que hoy andan por nuestras calles,aguante ese gigante con todas las letras DON GIUSSEPE ,un abrazo para todos…y aguanten las coronas.

  2. Un folleto que hace historia, un documento unico. Se acuerdan cuanto se habló de la 150 con diseño de 200 puuuhfhfhff.
    Para los que quieren restaurar conforme a diseño original este es un muy buen papiro.
    Ale de Quilmes nos debe la publicidad de la gilera Comando…ahi vamos a tener otro tema resuelto mas de 200cm.

  3. Es como dice el gran filosofo Adrian Lovizio, todo tiempo pasado fue mejor…. pero sacando a la 150, 175 y todas las demas, me quedo con la Gran Turismo, que era la mas exclusiva, con los pequeños detalles que la hacian distinta!!!

  4. ¡¡¡muchachos!!! esa es la cientocincuenta que compré en marzo del 67.Fierrazo.Me han hecho retroceder «nada más» que cuarenta y tres pirulos. En el folleto falta la extra 200.Abrazo gilerista para todos.

  5. NICOLAS…..necesito una copia de ese folleto, porque estoy restaurando una gt 200 y aunque tengo un poster de 60 x 80 cmts., de costado, no alcanzo a distinguir los giros traseros en el portafarol que según me parece en tu folleto se ven. mi correo es delvalle@s7.coopenet.com.ar.GRACIAS

  6. ES ENVIDIABLE CONTAR CON UN DOCUMENTO COMO ESE. VIVI ESA EPOCA, DE CHIQUITO YA SENTIA ALGO DIFERENTE POR ESTAS MAQUINAS, GRAN TURISMO, EXTRA, POR DIOS, DESEMBOCANDO EN LAS MACHO Y LAS 215 QUE SON LAS QUE MAS ME GUSTAN. NO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE QUE LAS CONSERVE TAN ORIGINALES COMO ERAN HACE TANTOS AÑOS Y APLAUSOS, NI HABLAR PARA LOS QUE LAS RESTAURAN Y CONSIGUEN DEJARLAS COMO SALIERON DE FABRICA. ESTOY ORGULLOSO QUE EN NUESTRO GRUPO DE BUENOS AIRES HAYA MOTOS COMO LAS DE AQUELLA EPOCA. EL SENTIMIENTO CRECE Y LA LEYENDA CONTINUA. ESTA BIEN QUE ADRIAN DIGA AGUANTEN LAS CORONAS PERO SE OLVIDO DE ALGO, Y AGUANTEN LAS GILERAS CARAJO. SALUDOS PARA TODO EL UNIVERSO GILERISTA.

  7. volvisto amichi Claudio y con todo….para llevar este momento jodido por la desclasificacion del mundial.. un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *