3

La Gilera Sport de Santiago

«Hola amigos, soy Santiago de Santa Rosa de Calamuchita y es la primera vez que escribo a la pagina, aunque ya hace un tiempo que vengo siguiendo los comentarios y fotos que se han publicado. Les cuento que hace unos dias compre mi primera Gilera (150 Sport 58) y ya la hice arrancar con una bateria prestada de la Econo de mi cuñado, jaja, pero no pude andar por falta de un par de cosas del embrague, palanca de embrague , llave y otras minucias que estoy por conseguir… el momento de las primeras pistonadas fue indescriptible, nos invadio una ola de gilerismo, imaginense… Gracias por todo. «

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

3 comentarios

  1. Santiago, felicitaciones por la maquina, se la ve muuuy linda!!! y digo una vez mas: mamita como me gusta las spooortttt!!!
    Abrazos y a disfrutarla!!!

  2. gracias por publicar mi moto, en esta pagina encontre una nueva (o vieja…) forma de motociclismo despues de varias motos japonesas. La Gilera ya esta funcionando y es raro salir a la calle en una maquina que todos miran y de pronto te sentis formando parte de otra epoca, sin duda es diferente a lo nuevo….Ustedes estan creando entusiastas y ayudando a rescatar viejas glorias que todavia tienen muchos kilometros que recorrer, GRACIAS.

  3. hola te felicito santiago yo tanbien tengo una sport la estoy restaurando se la ve de 100 a la gile yo no veo la hora de sacarla ami gilera bueno te deseo lo mejor y aguantes las gileras buenas rutas un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *