7

Macho en la nieve

“En esta fotografia tomada en la ciudad de balcarce en julio de 2010 podemos ver una poderosa macho 200 del año 1974 con su caracteristico tanque de base  plana transportando a su orgulloso dueño desafiando la furia de una hostil  nevisca y temperaturas extremas”

Un gran saludo al amigazo Marianus y esperamos tenerlo aunque sea de visita en alguna de nuestras salidas.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

7 comentarios

  1. Que buena foto!! estoy esperando que caiga nieve asi salgo andar, ya me meti en el barro, me agarro una inundacion, solamente me falta la nieve!!!
    saludos, Nicolas.

  2. muy linda la foto pero conociendo a Marianus seguro esta trucada y el saco la foto desde adentro de la casa, me parece que la cara esta recortada….

  3. Marianus,

    Un grande……..bien macho para andar en una macho en la nieve. Como se extraña a este jugador…..espermos que algun dia nos visite o si no vamos nosotros. hasta prooooonnntooooo

  4. GRANDE MARIANUS. HERMOSA FOTO. HERMOSO PAISAJE. TU NUEVO HOGAR Y TU VIEJA Y QUERIDA GILERA. QUIERO DECIRTE QUE SIEMPRE TE RECUERDO. CON LEO FORMARON UN DUO INSEPARABLE. BUENO AHORA LOS SEPARAN ALGUNOS KILOMETROS PERO EL SENTIMIENTO POR LAS MOTOS LOS MANTENDRA SIEMPRE UNIDOS. FUE EXTRAÑO VERLO A LEO SIN VOS A SU LADO EN SAN VICENTE, COMO TAMBIEN FUE EVIDENTE LA AUSENCIA DEL POIO Y DE NICO ACEITUNA VERDE EN ESA JUNTADA. NO HAY CASO, UNO SE ACOSTUMBRA A LA BUENA COMPAÑIA MOTERA Y EXTRAÑA. PERO NO TENGAS DUDAS AMIGAZO QUE SIEMPRE ESTARAS PRESENTE EN CADA PASEO Y COMO DIJE LA OTRA VEZ, NO FALTARA OPORTUNIDAD DE LLEGAR HASTA BALCARCE ALGUN DIA. UN SALUDO A LA DISTANCIA Y ABRAZO GILERISTA PARA VOS Y LOS TUYOS.

  5. Marianus, Claudio lo dijo todo. A la gente como vos se la extraña. Abrazo a la distancia.

  6. Que jugador de toda la chancha!!! Marianus cuando vi la foto dije ¡Pero si es el Marianus del grupo !¿Que hace se volvió loco, cuando se fué? che, avisen y ahora ¿Qué??? nos vamos ha tener que ir hasta Balcarse. Que grande, te mando un gran abrazo gilerista y mucha merd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *