5

La Gilera 500 de Mariano

“Aquí les adjunto las fotos de la Gilera que une un sentimiento en común con mi viejo, ya que él está armando otra igual a la mía, pero mucho mas linda!!!  Espero que les guste, ya que realmente es un gran placer poder compartir estas imágenes con Uds. (Gileristas).  Muchas Gracias!!!”

Como la ven a esta 500? Sería lindo verla rodando en alguno de los paseos.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

5 comentarios

  1. Hola felicidades que buena que esta la 500 hace años y años que busco una pero hasta ahora no la encuentro ya sera mi momeno alguna ves ja por ahora disfruto de una sport 150 que anda muy bien un saludo desde jujuy (a por las dudas tngo un resorte de la orquilla delantera de la 500 abisame)

  2. Es la moto más linda de Gilera lejos, me imagino lo que debe haber sido en esa época cuando salió a la calle y encima corrian con estos bicho. Un lujo debe ser tener guardado ese pedazo de historia!!!

    Felicitaciones para vos y tu viejo!!

    Pablo

  3. Mariano, te felicito una hermosura la Saturno, el sueño de todo Gilerista. Esperamos verla algún dia en un paseo. Abrazo.

  4. Que bonita esta la guacha ………y de adonde salio este culeau..

    Mariano excelente historia, queremos verla asi que te esperamos para la proxima salida. Las primera 15 fotos estan reservadas para la 500…..es la mejor……contanos algunas historias, que es lo mejor que tiene, sabemos muy poco de este modelo.
    Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *