6

La Gilera Spring 185 de Nicolás

Nos escribe Nicolás, quien ya es una cara conocida dado que se hizo presente el sábado pasado para el Grupo de Paseo. En dicha ocasión no pudo traer la moto por «problemas técnicos»

Gilera Spring 185 Verde Militar

Aquí vemos su exclusiva Gilera Spring 185 con asiento monoplaza, los preciados apoyapies metálicos y un porte muy vintage-militar.

Nicolás nos cuenta que una rotura en el embrague generó un efecto cascada afectando al motor pero que pronto la va a tener lista y que va a estar sin falta el 3 de Mayo para el próximo paseo Gilerista en capital.

Qué piensan de esta moto?

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

6 comentarios

  1. Nicolas está muy linda tu Spring ojalá la podamos ver andando en la próxima salida. Te mando un abrazo.

  2. Nico… WD40 en abundancia y a la ruta che… ajjajaja… moooooy linda la Gilera.

    POiO

  3. hola, como andas? muy buena la moto, yo tambien tengo una spring country 185 cc y no puedo desarmar la horquilla desenrrosque la tuerca esa que cubre vendrian a ser los retenes y bujes pero no la puedo sacar la parte de a bajo no se como hacer. desde a bajo donde agarra la rueda veo que hay unos tornillos pero se ve la parte de la rosca no tengo de donde aflojarlos. ojala me puedas ayudar. bueno gracias y te felicito por la moto.

  4. Hola Nicolas, com andas, soy Claudio el de la gilera macho 200 naranja que estuvo en parque Lezama. Tu Spring esta rabiosa. Suena como debe ser y esta muy bien paradita. Para cuando le pones el guardabarro delantero. Te aconsejo que lo fabriques vos, cortando alguno viejo que tengas por ahi, hacelo bien cortito, no sabes la facha. Cuando nos encontremos te voy a contar historias de Spring que hubo en mi barrio San Jose de Temperley que te van a impactar. No te desprendas nunca de esa maquina por favor.
    Te mando un abrazo sincero de gilerista, saludos a todos y como siempre aguanten las gileras carajo.

  5. una de las gileras mas hermosas que he visto en esta pagina… me encanto el toque militar que le da ese verde que tiene… Está barbara!!!

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *