3

Salida de «Los Barrigas»

Nos escribe Sebastián de Corrientes para mandar este video.

«Una salida de LOS BARRIGAS (sebas, toto, juanra), ya se daran cuenta porque el apodo jajaja, ruta, buena comida como siempre y amigos para poder palear el calor del verano correntino, asi que espero lo disfruten, abrazos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!»

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

3 comentarios

  1. Que caaposssssss!!!!….Que envidia!!!!!!!!!!…..al igual que otros grupos como los de san nicolas….da placer verlos disfrutar asi con esas maquinasssss!!!!!!!!!!….ojala algun dia en rosario se de una situacion asi…se que hay muchos gileristas aca pero no tenemos contacto de ninguna naturaleza…el tiempo dira y espero que nos juntemos algun dia y crerar el club de gileras rosario…maquinas no faltan..lo que falta es actitud…espero eco de estas palabras..saludos..

  2. GROSOSO los Barrigas che… que lindas que son las Gileras che… no hay con que darle.
    Abrazo a la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *