4

La Gilera Chopper 200 de Maxi

«hola me llamo maxi de (mendoza tunuyan) y hace poco encontre esta pagina
q esta muy buena… y bueno aca les presento a mi gilera 200 chopper aunque todabia le faltan
algunas cosas por terminarle q de apoco las voy haciendo…
espero q les guste mi maquina y cuando este terminada totalmente mandare
mas fotos nos vemos y aguante la gilera…»

Gracias por la visita, Maxi. Para las próximas fotos no te olvides de sacar la Gilera a la calle y ubicarte entre el sol y la moto.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

4 comentarios

  1. esta linda , aunque le falten detalles ,minimos , sacala al sol y sacale mas fotos,y manda mas datos , nos vemos ….

  2. MAXI, QUE BUENO ES QUE LE PONGAS GANAS Y DEDICACION A ESA CHOPPER PARA MEJORARLA CADA DIA MAS. UNA LASTIMA QUE NO SE APRECIA BIEN LA PARTE TRASERA EN LA FOTO. IGUAL SE LA VE BIEN BAJITA ATRAS Y PARECE QUE EL CUADRO FUE MUY BIEN ALARGADO. A MI GUSTO, OJO, A MI GUSTO EH, CAMBIARIA EL HORQUILLON Y LE SACARIA EL GUARDABARROS DELANTERO. LAS CHOPPER DE GILERA QUEDAN MAS RABIOSAS SIN EL GUARDABARROS, Y LOS BARRALES ENTERISOS, POR LO QUE SE VE ES QUE ESTAN COMO SUPLEMENTADOS. IGUAL EL PLACER DE IR SENTADO EN UNA CHOPPER NO TE LO QUITA NADIE. BIEN PEGADITO A UN 4 TIEMPOS, JA. SALUDOS GILERISTAS.

    • hola maxi , tengo una gilera original y me gustaria tirarle una onda como la tuya , pasate mas fotos porfavor y saco algunas ideas , muy buena me encanta !! saludos y buena vida !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *