7

Segunda sesión de fotos para el libro

Libro Gileras SS Hugo

Libro Gileras SS Hugo

Ayer se llevó a cabo la segunda sesión de fotos para el libro Gilera. En esta ocasión tocó la Gilera Sport de Hugo, quien al igual que Dami nos recibió con la mejor hospitalidad y buena onda. Cerveza y sandwiches de por medio, al mejor momento de las anécdotas tuve que partir por un compromiso familiar. Pero este proyecto ya es como un elefante desbocado: no lo para nadie. Próxima meta: la Gilera 200. Ahí vamos.

Preparen motores que el domingo próximo sale San Fernando!: http://www.gilera150.com.ar/?p=1886

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

7 comentarios

  1. Pero la pucha… no logro ver la Gilera de Hugo locoooooo… JAJAJAJJAJA… sigue siendo un misterio para mi esa moto.
    Forza muchachos.

    Abrazo del POiO

  2. Que grande muchachos este proyecto es impresionante y con esta gente de primera no se puede esperar mas que buenos resultados. Saludos

  3. FALTABA QUE CARLITOS SE PONGA EL CASCO Y NO SE VEIA NI EL TANQUE, JAJAJJJJAAAAA. CHE ME PARECE QUE TENIAN QUE SACAR ENTERITA ESA MOTO Y MOSTRARNOSLA A TODOS. YA QUE NO FRECUENTA LOS PASEOS POR LO MENOS LA VEMOS POR FOTO. HUGUITO ESPERO APAREZCA POR SAN FERNANDO COMO PROLOGO DE LO QUE SERA SU APARICION EL EL LIBRO. Y QUE TODOS PODAMOS APRECIAR SU BELLEZA EN VIVO Y EN DIRECTO.
    AVANTI BERSAGLIERI QUE LA COSSA I NOSTRA. AGUANTEN LAS GILERAS CARAJO Y POR SUPUESTO EL LIBRO.

  4. Claudito espero que la veas pronto.

    Hay que mirarla con cuidado……la pintura es la original de fabrica vale decir que tiene 51 años……..asi que tiene muchos detalles.
    Solo arregle algunos cromados: ruedas, rayos y pedales.

    Carlitos es un capo con la camara y yo le pase lustramuebles a morir…….., en esta foto solo se ven los 3 pendejos….yo con fotoshock……….

    El motor se abrió 2 veces……uno para arreglar un cambio y otro para cambiar el resorte de la patada. Mi viejo la cuidó mucho y solo le hicimos 15.000 km.

  5. Es una locura esa 150ss, Claudio la foto la tapan para que compremos el libro. ja. espero que la podamos ver el domingo.

  6. SI LEO. PUEDE SER ESO. PERO TODOS QUEREMOS CONOCER A ESA MOTO QUE TIENE UNA HISTORIA FAMILIAR MUY RICA. LA VERDAD QUE HUGUITO EN ESA FOTO PARECE UN PIBE. Y REALMENTE ES COMO ME SIENTO YO AL SABER QUE EN EL GRUPO ESTAN HUGUITO, RANGULI Y JOSE MARIA QUE PEINAN MAS DE 60, JAJAJAJAJJAJJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. AGUANTEN LOS VIEJITOS PIOLAS PAPA.

  7. Yo vi la moto de Hugo y esta muy buena, ahora habria que escucharla y ver como va…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *