44

Crónica de la salida a San Fernando Parte 1

Domingo por la mañana. Abrí los ojos y ya sabía que el clima estaba bien. Lo sentía en los sonidos, en el aire. O quizás eran mis ganas de Gilerear y eso alteraba mis sentidos. De cualquier manera fui hasta la ventana y pum, el cielo despejado enmarcado de edificios hasta el horizonte. Bajé a la cochera. Estado aparente de la Cohiba: 6 puntos. Al menos le había arreglado los rayos, producto de la rotura de alforja y consecuente caída de una pinza al centro de la rueda trasera. También le había cambiado la bujía. Claro que el cambio había sido por otra bujía vieja en leve mejor estado. El tornillo del carburador seguía – y sigue – extraviado. Será que estoy esperando encontrar el mismo tornillo en algún rincón de la General Paz. No sé. No tengo nada para decir a mi favor salvo que a mi Gilera la trato un poco mal, es como esas minas que prefieren que uno no les conteste los llamados. Me calcé el casco, patee el arranque y salí a la calle.  El motor rugía y las ruedas se deslizaban por la tranquilidad de las avenidas desiertas. Con el tráfico despejado me puse a mirar el reflejo de mi moto en las vidrieras. Es un problema mental que tengo a riesgo de empomarme contra una pared. En fin. A la altura de Crisólogo Larralde noté que pasaban cosas raras con el embrague. Se quedaba medio trabado y después se disparaba sin motivos aparentes. Se me ocurrió que podía ser el abollamiento de la bolita de 6mm que había usado semanas atrás para emparchar el embrague. Cuando llegué a la Shell no había nadie así que aproveché para sacar las herramientas. Estaba dando los toques finales cuando arribaron Poio y Carlitos. Un rato más tarde Leo y después… chan… Hugo, el ex peaton. No se imaginan la emoción de ver a Hugo circulando en la Sport. Entré a la estación de servicio a comprar algo para comer y cuando salí diez, quince, veinte Gileras. No podría recordar a todos los amigos. Van algunos: Nico con la Aceituna Negra, el gran Ranguli con su clásica postura de manejo alta, Gabriel y Adri de Coronas con sus respectivas mujeres, Cristián, Gabriel de la 215, Pablito Tecce. Perdón por mis olvidos pero el crecimiento del grupo es directamente proporcional a mi grado de Alzheimer.

Hay dos apariciones que no quisiera dejar de mencionar. La primera, una linda Super Sport con la estirpe de kilómetros y kilómetros grabada a fuego. Su jinete: Hugo II, un amigo que se acercaba por primera vez a las salidas. El segundo ingreso memorable fue el de Tony. Tony entró la Macho con una frenada intempestiva, peló el casco, desplegó las lanas y a pura sonrisa y sacudones de manos llenó el ambiente con un shot de energía positiva.

Estaba todo listo para salir pero faltaban los amigos del Sur. Carlitos recibió un mensaje de texto. Dicen por ahí que se acusaba injustamente a cierta trasnochada del Norber. Nos quedamos un rato más haciendo tiempo y disfrutando del sol, de las charlas, de los saludos y presentaciones. A un costado, Gaby de Coronas estaba haciendo mantenimiento a la Poioneta, por otro Hugo II me tiraba consejos sobre el embrague y el tamaño de la corona. Era de esos momentos en que uno quisiera desdoblarse y participar en todas las conversaciones, captar todo, estar un rato con todos. Finalmente llegaron las motos del Sur. Un alivio y una alegría verlos y saludarlos. Clau, Norber, Dami, toda la banda. Algunas ausencias Gileristas reemplazadas por una Suzuki y una impecable Iso pero lo más importante era tener a los amigos ahí en persona, más allá de las motos. 

Carlitos dio la charla organizativa de rigor y apuntamos las Gileras en formación de dos por la General Paz. Salimos con Carlitos al frente y debe ser que uno se embala al formar parte de semejante grupo. Me crucé por la totalidad del carril bloqueándole el paso a un colectivo. No sé que estaba pensando. Que el colectivo se iba a desintegrar con el sonido del escape, que iba a salir a la banquina asustado por el fantasma de Giussepe. Hice unos veinte metros sintiendo que las ópticas del colectivo me rayaban el culo y al final decidí dejarle paso. Entonces sí, volvimos y ocupamos la totalidad del carril.

Entramos a la Panamericana y enfilamos al norte. En cierto momento miré para atrás y vi un desfile majestuoso de Gileras, el sol realzando la belleza de los cromados, los motores congraciados en una sinfonía inefable cuyo intento de explicación dejaba pobres a los sentidos. Quise buscar motivos, razones, quise entender cómo es que uno busca y arma una moto y sale al camino y en toda esa experiencia termina encontrando piezas de uno mismo, el camino a un punto de encuentro.  Con cada kilómetro en formación, mi cabeza se fue limpiando de pensamientos, era el sonido del motor, el movimiento de las ruedas y el deseo de avanzar. 

Bajamos de la Panamericana y desembocamos al centro de San Fernando.

(Pronto, la parte II)

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

44 comentarios

  1. Que mas se puede decirr, un dia de primera.
    Exelentes maquinas y pilotos!!!

    Abrazos, Nicolas

    que se repita, prontro!!!!!

  2. SEBAS, QUE TE PUEDO DECIR DE ESTE DIA QUE FUE MEMORABLE, SI LLEGASTE A LA MITAD DEL DIA EN TU COMENTARIO Y PINTASTE TODO CON LUJO DE DETALLES. QUE TE PUEDO DECIR AMIGO. A VOS Y A TODOS LOS QUE MAS CONOZCO Y MAS ME CONOCEN. LA ALEGRIA INMENSA DE COMPARTIR, TODOS JUNTOS POR UNA COSA QUE NOS EMPUJA A CRECER CADA DIA MAS COMO GRUPO. HOY TAMBIEN HUBO BAUTISMOS DE FUEGO PARA ALGUNOS. ESE SEÑOR AL QUE LLAMAN HUGO II. UN PERSONAJE DE EPOCA ARRIBA DE SU 150. PABLO DE LA LOCALIDAD DE MATHEU, UN GILERISTA POR HERENCIA Y AVENTURERO A FULL. EZEQUIEL, DE VTE. LOPEZ, CON SU MACHO 200. Y POR ULTIMO EL TONY DE BANFIELD. PURA BUENA ONDA EN UN MOTERO DE AÑOS. QUE A PESAR DE PILOTEAR MOTOS CON UN POQUITO MAS DE CILINDRADA, DESPUNTA EL VICIO Y EXPRESA SU SENTIMIENTO ARRIBA DE ESA MACHO PURO RONQUIDO SUREÑO. ES CIERTO LO QUE DECIS SEBASTIAN, PERO A VECES UNO NO SABE QUE HACER PARA ESTAR UN RATO CON CADA AMIGO GILERISTA. MUY CONTENTO DE HABER ESTADO AHI HOY. DE CRUZAR COMENTARIOS CON GABRIEL DE CARUPA, MONSTRUO MOTERO. Y DE ENCONTRARME OTRA VEZ CON PEDRO DE PELLEGRIN AL QUE NO VEIA DESDE AQUEL ASADO DE LA REJA, LLENO DE MALOS ENTENDIDOS. CREO QUE LAS GILERAS VAN MAS ALLA DE TODOS NOSOTROS. DAVID DE MATADEROS, IMPRECIONANTE ESA NAVE. HUGO DE BERNAL, POR FIN APRENDISTE A ANDAR EN MOTO, JA. QUE SE YO, COMO ME GUSTA ESTE GRUPO. LES AGRADEZCO A TODOS EL DIA QUE PASE.

  3. DIEGUITO, COMO VA LO TUYO. FUISTE EL GRAN AUSENTE DE LA BANDITA DEL SUR. EL DAMI, EL NORBER, LUKIS, ESTEBAN, LA CREMONA, JAVIER DE RANELAGH, MARANGA DE BERNAL, GABRIEL DE CARAZA, EL TONY DE BANFIELD Y YO, RUTEAMOS DESDE ACA DEL SUR HASTA SAN FERNANDO. LA BANDITA PRESENTE PAPA. ESPERO HAYA SALIDO TODO BIEN LO DEL NUEVO INTEGRANTE DE TU FLIA. SALUDOS GILERISTAS.

  4. Muchachos, gran salida la de hoy, muuuuuy lindas máquinas, excelentes incorporaciones al grupo (buena gente y buenas motos) y un día increible nos tocó. Cuando dejé al grupo y agarre por la avenida para irme para casa se me pinto una sonrisa y me fui con una satisfacción enorme del grupo que se formó en todo este tiempo!!
    Un abrazo grande a todos, Sebas impecable el relato y a los que no pudieron venir vamoooos ehhh a preparse para la proxima!!

    Pablo

  5. LA IDA A SAN FERNANDO SE COMPLICO UN POCO. UN PAR DE REZAGADOS, JA. CAMBIO DE MOTO DE ULTIMO MOMENTO. PERO NADA PARO A LA BANDITA DEL SUR. ESA ISO HERMOSA QUE TRAJO LA CREMONA DE ADROGUE Y QUE DENUNCIO QUE ESTABA EN ABLANDE NO PUDO CON LA MUÑECA AGIL Y ATREVIDA DE SU CONDUCTOR. LAS PARADAS SE SUCEDIAN UNAS TRAS OTRAS, Y TODOS ENCIMA DE ESA MOTO PARA QUE PUDIERA SEGUIR. QUIQUE ME DIJO DOS VECES QUE RENUNCIABA AL PASEO PARA NO COMPLICARNOS EL DIA. QUE SE QUERIA VOLVER. NO HUBO CASO LLEGAMOS TODOS A SANFER. CON ISO Y TODO, JA. INFALTABLES LOS PROBLEMAS EN LA MOTO DEL NORBER QUE YA SON UN CLASICO. HOY SE OLVIDO EL ALAMBRE PERO LA PICARDIA DE ESTE GRUPO LO SUPLIO. Y TAMBIEN LLEGO EL NORBER. LOS MATES EN LO DEL DAMI, OTRO CLASICO Y LAS IDAS Y VENIDAS DE LOS INTEGRANTES DE ESTA BANDA, COMO SI SE PREPARARAN PARA IR A UNA FIESTA, QUE EN DEFINITIVA LO FUE. EN LAS VUELTAS, TODO SE COMPLICA YA SEA POR EL TRANSITO Y POR LA DISTANCIA A RECORRER. SALIMOS MEDIOS PERDIDOS, PERO AL ENCONTRAR LA RUTA ADECUADA NOS DIMOS CUENTA QUE VENIAMOS JAVIER, MARANGA, TONY Y YO, PERDIMOS CONTACTO CON NORBER, DAMI, ESTEBAN, LUKIS Y LA CREMONA. NO NOS QUEDO OTRA QUE APURAR EL PASO. EL ACCESO NORTE UNA CALDERA. LAS 4 MOTOS A FULL, ARRIBA DE CIEN TRANQUI, EN ORDEN Y UNA MARCHA PERFECTA. DESEMBOCAMOS PARA SALIR A GRAL. PAZ CON PROBLEMAS EN LA CAJA DE JAVIER. PARAMOS, PELAMOS HERRAMIENTAS Y PROBLEMA SOLUCIONADO. EL TONY YA HABIA ENCONTRADO OTRO RUMBO Y SEGUIMOS LOS OTROS TRES CON EL MISMO RITMO ORDENADO QUE TRAIAMOS. AHI PENSE, COMO CAMINAN LAS GILERAS. Y ESO QUE NO VENIAMOS A FONDO. UNA FORMA DE SALIR DE ESE INFIERNO QUE ES GRAL. PAZ UN DOMINGO A LA TARDE. UNA VEZ EN CASA, AL RATO DE LLEGAR SENTI LA MOTO DEL NORBER QUE PASABA, AHI SUPE QUE LA OTRA PARTE DEL GRUPO TAMBIEN LLEGABA A SUS PAGOS.
    PD. LUKIS, ESTEBAN Y LA CREMONA, LA PROXIMA ARRIBA DE SUS GILERAS, QUE NO DECAIGA LOCO. AGUANTEN LAS GILERAS CARAJO.

  6. Hola amigos…..muy agradecido por el dia que compartimos, espero que todas las maquinas esten bien guardadas, despues del viaje de hoy.

    Los 3 Hugos vinimos juntos, nunca me imaginè encontrar cerca de casa, a unas pocas cuadras, tantos Gileristas, yo creia que los que teniamos G eramos de Bernal y Quilmes.
    Recuerdo las sorpresa cuando aparecio Hugo de Belgrano con su SS, casco y antiparras de epoca, parecia una pelicula de los 50′…. un fenomeno. A la vuelta fuimos a conocer el Taller del otro Hugo, pudimos ver sus otras 3 gileras, 2 SS y una 200 que la conociamos del encuentro de Recoleta, y no pienso hablar de la Tehuelche que esta armando, la Guzzi 235 y la Siam TV, una expo de maquinas.

    No me olvido de Ranguli que lo perdimos porque decidio viajar arriba de 100 km …..estaba apurado. Mis tocayos querian andar mas fuerte (apuntaban a 80 km) pero me hicieron la gamba a 65 km, el carburador fallaba un poco………creen que el que le puse es uno de 2 tiempos…y las G nececitan masssssssss.

    Seba , nos ponemos en contacto, te prometì ver el espacio de garage y me olvide….mis disculpas.
    Carlos muy buena la organizacion…un abrazo a todos…..Norte, Oeste, y bandita del Sur….que grande Tony…. Leo nos vemos en cualquier momento. TEngo 50 fotos para compartir cuando las pueda subir seran de todos.

  7. queridos muchachos les voy a confesar algo:, muy poco tiempo antes de conocer esta pagina estaba a punto de abandonar el motociclismo, no de dejar de andar en moto no eso nunca . el tema era que los encuentros de motos se fueron modificando hacia una competencia de acelerar hasta que explote tomar hasta caer desmayado cagarse a piñas hacer quilombo sin justificacion , ojo no soy facho ,a mi me gusta joder tambien pero lucido . lo de hoy fue un ejemplo de camaraderia y hermandad motera de verdad con chistes rueda de mates y chamuyos fierreros.que se yo , hoy tuve ganas de cuando se ivan yendo darle un abrazo y un beso a cada uno de ustedes muchachos pero los de mi generacion fuimos educados para reprimir los sentimientos educados a lo macho ! asi nos fue¡ en fin les deseo lo mejor y que sigan asi de decididos y emprendedores , una preguntita ¿cuando salimos de nuevo? un abrazo desde el corazon gabriel de carupa

  8. COMPARTO TU HUMILDE OPINION GABRIEL. EL QUE ESTE LIBRE DE CULPAS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. PERO QUE LINDO ES QUE NO TODO GIRE ALRREDEDOR DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL. Y POR AHI QUE BUENO ES NO MEZCLARLO CON LO QUE NOS GUSTA A NOSOTROS, QUE SON LAS MOTOS. LOS VIEJITOS COMO NOSOTROS YA ESTAMOS HECHOS, QUE SE YO. PERO VER A LOS PIBES QUE FUERON HOY, EL RESPETO QUE TIENEN POR EL PROJIMO Y SU COMPORTAMIENTO ME LLENAN DE ORGULLO. SI, DE VERDAD REINO LA CAMAREDERIA. BIENVENIDAS ESTAS SALIDAS, Y POR FAVOR URGENTE LA PROXIMA, JA. SALUDOS A VOS Y A TU PIBE AMIGAZO.
    PD. YO TAMBIEN TUVE GANAS DE ABRAZARTE PERO POR LO MENOS TE DI UN BESO. REPUTO EL VAGO, JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  9. Hoy entre a la pagina temprano para apurar a sebas con la cronica y me tapo la boca, ya estaba la cronica y varios comentarios, comparto en un 100% todo lo que dijeron es un placer pasar un dia asi con buenas charlas por todos lados y la misma pasion se formo un grupo barbaro, brindemos por eso… y que se repita pronto.
    P.D. Quiero fotos ya….

  10. que envidia! me perdi un momento historico de ver a hugo en su corcel de acero, ya hasta se sospechaba que tubiera una gilera

  11. Chicos… la verdad que un lujo también. Lo pase bárbaro!, entre amigos, un domingo VUELA!!!! Igual que a Pablito Tecce… tengo la jeta roja… JAJAJAJ… que lindo día nos toco!
    Bueno… les dejo el link de mis fotos para que se bajen.

    http://www.mediafire.com/?jvusjoxdsoccn3n

    Les mando un abrazoooo!!!!!!

    POiO

  12. claudio no solo tenes cara de jodon sos jodon me alegro por vos te mando un saludon motero y a mi pibe le caiste barbaro estaba recontento¿ viste que para la juventud hay otras cosas lindas aparte de la birra y la bailanta? sigamos fomentando el amor por los fierros y como dijo el profeta claudio !!aguanten las gileras carajo!!!!! gabriel de carupa

  13. Si señor, es así amigo Gabriel hay que encender la llama del fuego sagrado. Ayer mi hijo participo por primera vez de un encuentro y volvió loco de tantos fierros.

  14. La verdad que las palabras no alcanzan, un alegría y orgullo enorme sentirme parte de este grupo, o gran familia Gilerista si se me permite el termino.
    La verdad que por mi parte el domingo empezo complicadisimo, arranque tipo 6:30, me tome un café y me subí a mi flamente Sport. Los días anteriores había repasado todos los detalles, y la mime batsante. Pero cuando me subí el Domingo a la mañana tenía la rueda trasera completamente desinflada. Corrí hasta la estación de servicio más cercana la infle, y un remisero que estaba lavando el auto el domingo a las siete de la mañana me paso el dato de una gomeria 24hs, de no creer. Solucionado el problema, el resto del día fue simplemente perfecto.
    Compartir esta travesía con personajes extraordinarios que parecen emerger con sus máquinas directamente dle tunel del tiempo.
    Un abrazo, y me alegro de saber que el resto de los hermanos de la bandota del sur llego sin problemas.

    Juan

  15. Grande Juan, como le dimos a la vuelta con Claudio, meno mal porque de lo contrario nos agarra la noche y ya no es la misma sensacion al volver, gracias a Claudio por las herramientas y la paciencia, Gabriel de Carupa un mostro, un gusto de conocerte y Damian, Lukis, Cremona e hijo, Norbert, Buenas motos, buenos motociclistas, Hugo en su Sport, averias reparadas, equivocaciones de caminos y carrera de lanchas creo que no falto nada.
    Saludos a todos

  16. Javier un gusto hablar y compartir las fotos.
    Tengo que organizarme mejor…queria sacar una foto con cada maquina y cada persona, como asi tambien anotar el nombre de cada uno. Yo realmente me pierdo con los nombres…creo seria muy bueno tener un directorio en la pagina, no se como, con las fotos de la maquina y la persona. Me comprometo para la proxima romper la bolas y gastar 20 minutos bien ordenados asi sacamos las fotos con los nombres. Posiblememte en 3 salidas tendremos cubierta mas del 90 % de la banda.
    Claudio si llegas a leer esto y te acordas de los nombre y maquinas escribilo por favor, tambien menciona el color o detalle especial para ubicar la maquina con la persona.

  17. Hugo: Esta buena la idea, como vos las fotos las tenes y de onda subiste el link para mirarlas tendrias que abrir una casilla de correo y anunciarla en la pagina para que cada uno te reenvie la foto de su moto.Se entiende?

  18. Clarisimo Javier, pero mi idea es sacar una buena foto de la moto que se vea completa. Lo pensamos y vemos que opina la gente, ya que tambien, siguiendo tu idea, se pueden sacar fotos de otros encuentros, San Vicente y Tigre en donde las motos estaban mas separadas y pude sacar mejores tomas.

  19. Hugo amigazo,Te cuento cuando estabamos en Av Avellaneda para subir a la panamericana, ramal Tigre de regreso y vi la estación de servicio me acordé que de ida habia puesto la reserva y que debía cargar combustible, luego de dicho abastecimiento emprendí el regreso a fondo porque me estaban esperando en villa madero para un almuerzo, por eso apliqué la fórmula «Lo que dé» y no le aflojé ni de broma, por suerte el perrito fiel se portó de 10 y yo viajaba con una sonrisa de oreja a oreja más contento que perro con dos colas.

    PD: A toda la banda giletera ¡ que día espectacular que pasamos ! con toda la gente conocida, la no conocida, los nuevos, los viejos y todos los que por falta de tiempo no pudimos conocer, para todos un gran saludo y aguanten las gilera, que no decaiga!!!

  20. HAY VA HUGUITO, HABER COMO ANDO. MIRA QUE ALGUNOS NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE. QUE ACUSEN RECIBO Y COMPLETAMOS.
    FOTO 10 Y 20- SPALTRO. 200 GRAN TURISMO.

    11- GABRIEL CORONAS. 200 GRAN TURISMO.

    13- TONY DE BANFIELD. MACHO 200.

    15- NORBERTO. MACHO 200. DINOSAURIO NEGRO.

    16- WALTER. 200 GRAN TURISMO.

    17- LEO. 215.

    18- GABRIEL CARAZA. 215.

    19- EL CAPO DEL SUR. CLAUDIO GILERA SAN JOSE. 215.

    24- EZEQUIEL. MACHO 200 ORIGINAL.

    25- EL VAGO DE BURZACO. NO RECUERDO SU NOMBRE. 200.

    27- RANGULI. MACHO 200.

    29- NICO. LA ACEITUNA NEGRA. 185 SPRING.

    30- PABLO DE MATHEU. 200.

    31,32,33- HUGO. 150.

    34- POIO. 175. GIUBILEO.

    35- TECCE. MACHO 200.

    36- ISO 150. LA CREMONA DE ADROGUE.

    37- MAXI. CHOPPERA 215.

    38- JAVIER DE RANELAGH. 150.

    40,41,42- GABRIEL DE CARUPA. NSU 500.

    14- MATIAS. 185 SPRING.

    HUGUITO DE BERNAL NO DISTINGO LA TUYA ENTRE ALGUNAS 150, AYUDAME.

  21. AGREGAMOS LA 23 DEL SEBAS. ME ESTAN FALTANDO IDENTIFICAR LA 12, 21, 22, 26, 28, Y 39. POR FAVOR LOS INTERESADOS AYUDA. GRACIAS.

  22. LA 21 DE MARANGA DE BERNAL. 150. ME FALTAN 5 MOTOS CHE. HUGUITO, AHORA ANDA ARMANDO LA FICHA QUE PROMETISTE.
    MUCHACHOS COLABOREN POR SI ME EQUIVOQUE EN ALGUN DATO. Y LOS QUE FALTAN IDENTIFICAR PASEN LOS DATOS. FOTOS 12, 22, 26, 28 Y 39. HA, ME PARECE QUE LA 12 ES DEL SEÑOR QUE VIENE SIEMPRE CON GABRIEL CON GABRIEL Y ADRIAN DE CORONAS MODIFICADAS, NO RECUERDO SU NOMBRE.

  23. Al capo del sur va mi pequeño aporte, la 12 Hector ( si vino con gabriel) la 22 Hugo (el que saco las fotos)
    Eso es todo lo que me acuerdo Caludio, Saludos.

  24. Gracias Claudio por tu aporte.

    Comparto con Leo la 12 es Hector con su 200 GT (esra armando ahora una Spring tambien).

    La 22 es la mia Hugo I.
    La 150 SS 31/32/33 fue bautizado Hugo II de Belgrano.
    La 28 es Hugo III de Belgrano/Saveedra con la 150 Sport.
    La 39 que es la 200 GT, Gabriel de Garupa hijo.

    Queda la 26 150 SS sin dueño
    El nombre de la 25 (Burzaco) que buena maquina.

  25. claudio la gt de la foto nro 16 es la de cristian de garin, no la mia, yo no lleve mi moto, fui en un 110 azul, y la de pablo de matheu es una spring 185

  26. claudio la Nº 39 es de ignacio,mi hijo; sebastian el fin de semana te busco tu tapa no me olvide lo que pasa es que el taller parece beirut no se por donde empezar.

  27. BUENISIMO MUCHACHOS, CREO QUE HUGO YA TIENE CASI COCINADO SU EMPRENDIMIENTO. BARBARO EL APORTE DE TODOS.
    WALTER, LA VERDAD ME CONFUNDI, O CRUCE LAS MOTOS O LOS NOMBRES. AHI ESTA EL TEMA. EN EL PROXIMO ENCUENTRO VEO BIEN QUIEN ES WALTER Y QUIEN CRISTIAN. PERO CREO QUE IDENTIFIQUE LA MAYORIA Y OJO QUE NO REVISE ARCHIVOS EH. MUCHOS HUGO CHE, Y OJO QUE NO VINO HUGUITO DE ZARATE CON SU IMPRESIONANTE MOTO NARANJA Y BLANCA. PROBLEMA EN PUERTA. GABRIEL DE CARUPA, HERMOSAS MAQUINAS Y FOTOS. ESAS CHOPPERAS YA LAS HABIA VISTO HACE MUCHO TIEMPO EN ALGUN LINK. UN FENOMENO ESTE MUCHACHO HACIENDO ESOS LABUROS. Y LAS MOTOS QUE NOS CONTASTE EL DOMINGO Y HOY LAS MOSTRAS, SON UNA BARBARIDAD, NO TIENEN DESPERDICIO. FELICITACIONES. VAMOS QUE TODAVIA HAY MUCHA TELA PARA CORTAR SOBRE ESTA JUNTADA DE SANFER. SALUDOS GILERISTAS.

  28. Muy buenas las choppers de Eduardo y mil gracias, Gabriel, por el ofrecimiento de la tapa.
    Abrazo

  29. Que buenas fotos fotos subistes Gabriel,tanto las tuyas como la de tu hemano.Eduardo la tiene muy clara en la construccion de las horquillas springer,que lastima que vendio el sidecar,no conosco a nadie que tenga uno para verlo,es que yo quiero construir uno,tengo las herramientas para construirlo,me doy vastante maña y sobre todo tengo muchas ganas de hacerlo,pero las fotos que tengo solo se apresia el bote y no me doy cuenta la parte de la suspencion y la del anclaje a la moto,muchos me dijeron que tienen la suspencion a ballesta,es todo lo que se.Se lo quiero colocar a un Sunbeam 500 s7 de 1948 que tengo.Si no es mucha molestia,si sabes de alguien que tenga uno y no tenga problema en que lo vea para sacarle una foto avisame o si tenes alguna foto de alguna revista pasamela,para que te acuerdes de mi,yo soy el de la 215 amarilla,que vos me distes una tarjeta de coronas modificadas y yo te dije que me habias dado una en el Tigre y vos medijistes ,toma esta que esta mas nueva.Mi correo es: gabriel_ferrero@live.com.ar te mando un gran saludo para vos y para todos los GILERISTAS.

  30. gabriel de caraza me estas confundiendo con otra persona , o yo ya estoy jodido con el alzeimer yo estoy en las fotos con javier de ranelagh soy el mas gordo y mas veterano campera marron y creo que lentes , dejame buscar tranqui me parece que tengo un manual con fotos de sidecares y si no se hace una horquilla soportada por un amortiguador cualunque (es una pelotudez) pero mira que con el side tenes que doblar haciendo fuerza con el upite y cuando salis (como dice mi hermano) te lo llenan de boludeces , dame tiempo , che ¿se podra poner numero de telefono de nosotros ? para darte mas datos o ayudarte aconstruirlo , habria que preguntarle al gran maestro sebastian bueno un abrazo y hasta pronto gabriel de carupa

  31. Disculpame Gabriel de Carupa,te confundi con otro motociclista,antes de escribir estas lineas lo consulte telefonicamente a Claudio de San Jose se Temperley y me aclaro quien eras,lo que ocurrio es que un muchacho que lo conoci en el paseo de Tigre que tambien fue mi primer paseo,me dio una tarjeta de Coronas Modificadas,nos vimos nuevamente en San Vicente,y ahora nos vimos de nuevo en San Fernando,me vovio a dar la tarjeta,le pregunte el nombre y me dijo que se llama Gabriel,por eso sin querer te asocie con el,pero bueno un GILERISTA tambien se equivoca.Gracias por darme una mano con el sidecar,tenes razon Gabriel,se me hace que no debe ser nada comodo manejarlo,lo que pasa que es un sueño que tengo de pibe y lo quiero hacer realidad,es que apesar de ser un fanatico de GILERA,me gustan las motos antiguas y cuando era chico miraba la serie Combate y cuando aparecia una moto con sidecar me rompia la cabeza.Bueno ahora que tenemos la aclaracion de Seba estos son mis numeros:1165706857 y 42678958 y mi correo es gabriel_ferrero@live.com espero que tambien estos datos le sirvan a los GILERISTAS que consultan la pagina ya que conosco muchos lugares donde coseguir repuestos y no tengo ningun problema en pasar direcciones y telefonos.Te pido nuevamente disculpas por la confucion,te mando un gran saludo para vos y para todos los GILERISTAS.

  32. Gabriel de Caraza: Si mal no recuerdo en los manuales Arias Paz antiguos describen como se alinean los sidecares y describen los chassis, alguna idea siempre se puede sacar de esos libros.
    Saludos

  33. Gracias Javier de Ranelagh por el dato,le voy a preguntar a un amigo que tiene un gran material de bibliografia,y despues voy a ver a otro amigo que tiene la enciclopedia «en dos ruedas» y esta completa,porque la enciclopedia «en dos ruedas» que tengo yo la consegui incompleta y me falta la ultima encuardenacion donde estan los fasiculos con la letra»S».Espero que nos veamos pronto.Te mando un gran saludo para vos y para todos los GILERISTAS.

  34. gabrielito de caraza (tocayo) hoy no fui a laburar por la lluvia y me dedique a buscar algo de sidecares metete en youtube despues tipea ¨¨ home made sidecars ¨¨ y una vez alli mirate el video que reza sidecar frame . javier de ranelag tiene razon en el arias paz hay una parte que habla de los sidecares yo me parece que lo tengo dejame que me ponga en orbita de nuevo con lo referente a bibliografia de motos y si encuentro algo te llamo y o lo venis a buscar o te lo mando por algun fax dejate de joder con las disculpas esta todo bien . mira pibe a veces yo no me acuerdo ni como me llamo y a mi mujer le digo : mi amor: asi que lo tuyo no es nada un abrazon gilerofilo de gabriel de carupa

  35. Gracias Gabriel y Javier por los datos aportados y por por preocuparse en ayudarme a la construccion del sidecar.ya tienen los datos mios con mis telefonos,vivo en Caraza en el partido de Lanus,cuenten con migo en lo que los pueda ayudar(esto tambien va para todos los participantes de la pagina)tengan en cuenta que en lo que este a mi alcance y presicen una mano yo tengo dos.Espero vernos pronto y disfrutar el dia tomando unos mates y hablando de fierros.Les mando un gran saludo para ustedes y para todos los GILERISTAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *