9

La Gilera 150 SS de Daniel

«hola amigos gileristas, soy daniel de roque saenz peña chaco ya hace un tiempo mande unas fotos de mi gilera 150 super sport,ahora te paso otras ,un abrazo y no aflojen con esto. «

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

9 comentarios

  1. Hermosa maquina, una preciosura, como critica constructiva, no me gusta el filtro de aire, de ese color. Pero es una verdadera joya man! te felicito

  2. hola lo cambio y despues paso otras fotos,la idea es cambiarle toda LA SUSPENCION y ponerle llantas de magnecio para que sea mas blanda porque los años pasan y la cintura no es la misma,un abrazo.

  3. hola daniel… mira yo tngo una gilera tg-150 modelo 67 y la estoy restaurando completa…. no m podes pasar las medidas de la bateria….

  4. hola esta muy buena la pagina si alguien me puede dar una mano con el circuito electrico de una gilera 150 sport desde ya muchas gracias

  5. DAMI, SE VIENE EL TERCER DOMINGO DEL MES. SI PENSAS ALGO PARA HACER CON LOS MUCHACHOS AVISA. ESTARIA BUENO PARA SALIR POR AHI Y JUNTARNOS EN ALGUNA PARRILLITA, JAJAJAJAAA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *