11

La Gilera 150 SS de Juan Pablo (en restauración)

«Hola a todos soy juan pablo de morón, les presento mi gilera 150ss en restauración,la moto la compre hace un año mas o menos,estaba entera pero con faltantes,de a poco fui consiguiendo todos las piezas que faltaban,le cambie todos los rulemanes,tornillos etc,estaba bastamte armada pero no servia nada para que la moto quede bien restaurada,la pinte con poliuretano,y a horno el cuadro,despues llantas,cubiertas,rayos,todo nuevo.
Espero poder armar el motor y colocarlo que es lo unico que le falta.
saludos a todos.»

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

11 comentarios

  1. Juan, te felicito loco, esta de lujo, ni me quiero imaginar cuando este el motor pulido y colocado!!!
    Abrazo grandee!!!

    Pablo

  2. hola que hermosa que esta quedando la gilera yo tengo una sport tambien la estoy restaurando ojala que la saques pronto a la gilera que sigas bien en la restauracion buenas rutas aguanten las gileras carajoooo……….

  3. Una belleza!! una manteca!! diria le bambino! hermosa maquina.
    jorge

  4. LUKITAS, QUIEN ES EL GARCA LOCO, INFORMA, NO NOS DEJES A GAMBA. SE LA VENDIO SIN MOTOR. LA VERDAD QUE CUANDO SE LO PONGAN VA A QUEDAR ESPECTACULAR ESA 150. FELICITACIONES JUAN PABLO, ESA MOTO ME RECUERDA A UNAS CUANTAS DEL GRUPO. SALUDOS GILERISTAS.

  5. Gracias a todos.SI lucas,un garca pero macanudo,jaja.
    ya mande a armar el motor,vamos a ver como queda!!Va casi todo nuevo.
    abrazo a todos.

  6. Nada Claudio esa moto era mía se la compre a un flaco de becar la tenia armada fea pero armada, sin cilindro , la complete y la use así un tiempo tenias que correrla y meter primera no tenia embrague y cuando andaba cascabeleaba creo que era la cadena que tocaba en algún lado. me acuerdo cuando la puse en marcha por primera ves cuando la acelere largo una bocanada de humo y hollín por el escape y le manche todas las sabanas que tendió mi viejo casi me tiran la moto a la calle jajajaj tengo una foto si alguno le interesa para ver el estado en que se encontraba.

  7. LUKIS, FENOMENO, CUANTAS MOTOS PASARON POR TUS MANOS. INCANSABLE EL GENIO, CHE. SALUDOS PAPA, Y MAÑANA A MOTEAR TODO EL DIA POR AHI.

  8. HOLA JUAN, MUY BUENA TU MOTO, LA VERDAD QUE SE NOTA QUE LE PONES TODA LA ONDA, YO ME COMPRE UNA SPRING, Y LA QUIERO PINTAR DEL COLOR ORIGINAL, ME PODES RECOMENDAR ALGUN PINTOR YO TAMBIEN SOY DE MORON,
    FELICITACIONES POR TU TRABAJO.

  9. Hola eduardo,a mi me la pintó un amigo de mi hermano(Mario) que está en azul y parana,tiene un chevrolet 39 negro que está siempre en la puerta.quedo muy bien,tambien te puedo recomendar un amigo que está en arenales y Mons. haefreinge,es una despues de weisman para el l ado de cordoba,es una persiana negra,solo pintan autos y motos de colección,es mas caro,pero si no te importa el gasto vale la pena.
    un abrazo y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *