6

Gileras en el V Gran Premio Ciudad de La Plata

Gilera Giubileo Carrera Vintage

Nos escribe Poio para contarnos acerca de su participación en el V Gran Premio Ciudad de La Plata a bordo de su Gilera Giubileo.
 
… un breve resumen desde una poyoneta.
 
… 8:43am… un perfecto día… un Diego montando una BSA 350 y un POiO cabalgando una poyoneta meten 1ra y sin asco trepan la subida de la autopista que unía un pasado de bípedos motorizados a lo que hoy se transformaron… VINTAGE RACERS… si si… empezó todo rodando el asfalto y mientras lo hacían… las sonrisas de esta dupla se escapaban de los cascos… ni las antiparras lograban mantenerla en línea.
 
Primera parada, 9:12am… YPF después del peaje Dock Sud… creo que ya con Diego estábamos satisfechos… rodeados de muchas clásicas,… de ahí en mas fue una ruta plagada de motos de todos tipos y cada tanto autos antiguos… ya para esa altura, el paseo era glorioso!
 
A medio camino se nos sumo el cuñado de Diego… TIPAZO!… oficio de fotógrafo, apoyo logístico y hasta nos llevo las mochilas… todo esto de ida y de vuelta a la ciudad de las diagonales… quedan pocos cuñados así!
 
… llegamos a la carrera… era un mundo perfecto… motos aquí… motos allá… gente hablando de fierros… intercambiando data… admirando los cromados… en fin… EXCELENTE. Luego se suman los amigos de Diego… motoqueros motoqueros y nos hacen el aguante… gente de 10 + IVA.

Carrera de motos de +500cc preparadas… y se largoooooooooo… estábamos como locos en una tribuna creada por un simple cordón de vereda… gritando por las Gileras preparadas que pasaban con un ronquido a los 4 vientos!!!… un desparramo de belleza!!!

 Gileras doblando en carrera

… anuncian nuestra categoría y con el Diega nos vamos a buscar las máquinas… ya sabíamos que no había vuelta atrás… vinimos a correr… habíamos llegado hasta ahí.
 
Nuestra táctica era simple… correr juntos y cagarnos de risa… y no defraudo… fueron 6 vueltas mágicas gritando… “YA SOMOS VINTAGE RACERSSSSSSS”… claro… la gente mucho no entendía… nosotros felices…

… solo agrego… GRACIAS Diego… tremendo domingo que pasamos, no?

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

6 comentarios

  1. Poio, sin querer y sin conocernos estuvimos charlando el domingo en el bosque…tengo una foto en la que vos y Diego están montados a sus maquinas esperando el momento para ir al circuito.

    Saludos,
    Juan I.

  2. Hola Juan… mira vos che, que bueno lo que contas. Vos fuiste con una moto?… cual?, yo ya casi partiendo para Capital nuevamente me encontre con alguien y charlamos un ratito porque había reconocido mi moto x esta web… eras vos o fue con otra persona que charle… mil perdón por no recordarte, estaba tan emocionado de ver tantas motos y de preguntar todo lo que veia… jajajaj… estuvo lindo ese domingo, no?
    Te dejo mi mail para ponernos en contacto para ver si empezamos a sumar gente a las salidas… ladrondepollo@yahoo.com.ar

    Abrazo

    POiO

  3. Hola Poio!!…muy lindo el evento del domingo, sin dudas!!!…cuando charlamos nos, vos estabas pronto a salir hacia el desafio (excelente anecdota!!!). Yo estoy armando una super sport del `62 pero tengo para unos meses mas todavia y si me gustaria sumarme a alguna de sus salidas, el unico tema es que vivo en La Plata por lo que se va a complicar, pero mi novia vive en BA por lo que puede que alguna vez me vaya en la moto…

    Te mando un abrazo y felicitaciones!!
    Juan I.

  4. Poio, estuve en la plata…vi tu foto y le saque fotos…hermosa!. No te ubique porque no te conocia…con la foto de la presentacion ya te tengo!
    Espero el año entrante poder ir con la motoneta en condiciones!

    Slds. Alejandro

  5. Juan… metele nomás a la Gilerona… vamos que cada vez somos mas… jajaja

    Alejandro… groso… de donde sos Ale?

    Abrazo

    POiO

  6. Poio soy de avellaneda, wilde. En el prox encuentro seguro me de una vuelta asi veo las motos en detalle.
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *