5

La Gilera 200 de Cristian (a restaurar)

«Hola me llamo Cristian soy de Rafael Calzada tengo 19 años y estoy pensando en un futuro(no muy lejano espero)poner a punto la moto que era de mi viejo según lo q me dijo mi madre es una gilera 200 modelo 58. Bueno lo me gustaría es ver si me pueden ayudar diciendome si en verdad es ese modelo, que tipo de accesorios lleva y cosas así ya q no conozco casi nada de las motos de esa época. Como dato les puedo decir q la parte de adelante de la moto no es la original. Mi meta es poder armarla lo mas original posible pero si hay cosas que deben cambiarse no hay problema Bueno desde ya muchas gracias por el espacio y a todos los que ayuden con la información»

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

5 comentarios

  1. hola fijate la numeracion del cuadro o motor y de ahi sacas el modelo+55- es una giubileo +66- es una extra +77- es una gran turismo alguno de estos corresponderia por el tanque que tenes (te recomiendo reempadronar la moto antes de nada) la horquilla es la original alargada. manos a la obra!!!saludos!

  2. cristian ,como te aconseja mi camarada gilerista aprovecha que se puede todavia y antes que nada reempadronala y no hagas caso a algun amigo o a tu loca juventud y tene cuidado si se te ocurre deformarla o customizarla que de quedarte una joya a un adefesio hay muchas posibilidades.y desde ya bienbenido a la ruta

  3. pablo me fije en los numeros de mi gilera y empieza con +50-055…+ .
    ¿me podrias decir que modelo y cilindrada es?
    atentamente gabriel de carupa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *