14

La Gilera 200 Extra de Gerardo (Escobar)

«Hola como estas, te mando la foto de mi Gilera Extra mod. 67 «Mi viuda negra».
Me la regaló un amigo que la consiguió en Córdoba, y de a poco la fui restaurando. Vivo en Escobar. Me falta conseguirle la defensa delantera y la trasera, pero solo es cuestion de tiempo. Como escribí en el sitio me gustaría recibir las noticias y sobre todo, las fechas de las salidas que hacen, me parece muy lindo poder compartir el gusto por las mismas cosas. Bueno un abrazo y hasta la próxima.
Gerardo Salvide»

Qué lindo regalo, definitivamente. Yo de mis amigos recibo a lo sumo una cerveza tibia. Bienvenido Gerardo. Estamos saliendo cada dos meses. Lo importante es mantener el contacto con el sitio dado que acá publicamos los detalles de las salidas.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

14 comentarios

  1. la verdad un espectáculo lo tuyo, muy linda te quedo
    yo tengo una igual y ya esta casi que sale a pista, me falta ver un poco el tema del carburador.
    si no es molestia envíame unas fotos

    mi mail: dario_gilera200@yahoo.com

    Saludos a todos los gileristas

  2. Hola gerardo, quedo hermosa esa extra!!! te comento yo soy de garin, y siempre nos encontramos con walter que es de tus pagos ,vamos juntos a las salidas!!! te dejo mi mail para la proxima reunion, asi nos econtramos.
    somagrafica@hotmail.com
    saludos para todos los gileristas!!!

  3. Hermosa maquina y excelente laburo!! te felicito y que regalo te hizo tu amigo!!!

  4. hola como te va yo tambien soy de escobar, de que parte sos, cuando quieras vamos a dar unas bueltas con las gileras,

  5. Gerardo,¡¡¡FELICITACIONES!!!,muy buena restauración,ahora a hacerle kilómetros.Saludos.

  6. Hola. Aclaracion: no te regale la moto Ge. Pagaste por ella lo que valia por como estaba! Ja Ja!! Como decis vos, honrraste la moto por como la dejaste. Felicitaciones y que la disfrutes por muchos años. Un abrazo

  7. Excelente. Te pregunto: las mazas de las ruedas, que le hiciste, solo las limpiaste solamente o las arenastes ? gracias.

  8. Soy testigo de la restauracion, se realizo con mucho cariño, tenasidad y por sobre todo paciencia, mucha paciencia. Hubo como en todas las restauraciones imprevistos, por sobre todo en el armado del motor.
    Te felicito como quedo, que la disfrutes!
    Un abrazo

  9. Soy testigo de la restauracion, se realizo con mucho cariño, tenasidad y por sobre todo paciencia, mucha paciencia. Hubo como en todas las restauraciones imprevistos, por sobre todo en el armado del motor.
    Te felicito como quedo, que la disfrutes!
    Un abrazo

  10. hola gerardo amigo la moto esta hermosa,la verdad que costo armarla pero al fin esta rodando como vos querias,te filicito de nuevo te mando un abrazo…..

  11. Gerardo, espectacular como todo lo que restauras, espero que la disfrutes mucho y como dijeron por ahi a hacerle kilometros

  12. gerardo…
    tu moto quedo es-pec-ta-cu-lar….
    te felicito….
    yo estoy restaurando una spring y veo que tiene los mismos calcos….
    como los conseguistes…. si tenes los archivos me los podras pasar…
    un abrazo…

  13. Hola que Tal compre una gilera no se cual sera pero es 200 cc le cambie le sistema electrico y anda que es un gusto, la moto estaba en una finca abandonada hace años no tiene documentacion n patente como puedo hacerle algun papel para circular?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *