5

La Gilera 200 Custom de Martin

«La tengo hace 2 años, fue de mi viejo. El le hizo algunas reformas, yo la volvi a encontrar tirada en un fondo de una casa destruida con faltantes y sin andar, la traje y comenze con mi hijo a limpiarla y arreglarla. Luego se unio mi viejo fanatico de las motos antiguas y pusimos manos a la obra. La moto tiene un cuadro rigido, rueda de 128 atras ( rodado 13), silenciador de 128, orquilla delantera de zanella 175, tanque de gilera, se recubrio con chapones que fui consigiendo y mucha masilla para las terminacioners, manubrio me lo regalo mi viejo, tenia problemas con el encendido un mecanico amigo (Nacho) me reformo coloco volante de zanella 50 cc. con bobina de encendido electronico, y se acabo el problema 2 patadas y arranca, la pinte negra para poder usarla para ir y venir a mi trabajo y los findes con la familia, pero por falta de tiempo no la he terminado, tengo un parabrisas de siambreta de los largos para colocarle, un balijos trasero, y ahora la pienso pintar negro metalizado por lo cual empìeza el desarme, gracias ojala la publiquen siempre entro a ver fotops, a le empiezo ahora a fabricar un sidecar ya hice planos, ja ojala salga algo, gracias»

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

5 comentarios

  1. Me encanta loco! esta muy buena, que lindo eso de meterle garfios entre familia!
    Sabes que aca hay una muebleria donde hay un sidecar, apoyado arriba de un tambor metalico de 200 lts, abajo de una planta y hace años!! que esta ahi. Si queres le pregunto si lo venden!!

    saludos desde venado tuerto.

  2. cada cual hace lo puede o con lo que tiene hace algo,yo las prefiero como son lo mas parecidas como de fabricas.salu2s agrupacion la bicha.san justo santa fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *