Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

13 comentarios

  1. hola muchachos. estaba pasando un domingo tranquilo y se me ocurrio ver la pagina.y se pudrio todo, otra vez este muchacho de el sistema agrago , yo me pregunto¿lo hace para hacernos calentar? ¿que catzo es este bendito sistema? lo unico que se ve son dos motos dando vueltas en una pista ,y lo que es peor la giubileo ni se distingue , dale flaco rompe el canuto y hacete un video explicativo despacitoy de cerca,asi entiendo lo que es saludos desde carupa GABRIEL

  2. Gabriel/amigos: por el momento les adelanto que se trata de un dispositivo de control de masas para tomar curvas en velocidad. En algún momento nos van a habilitar un video donde se explica todo con claridad.
    Abrazo

  3. Gabriel la verdad cuando vi el video no le di mucha bola, pero despues de leer tu comentario busque la paguina del flaco este para ver si explicaba algo y tampoco se ve mucho, ¿tendra miedo al espionaje industrial? me parece que se usa solo en circuitos.

  4. ¿control de masas? ahi va queriendo. bhue esperaremos el video ,pero por lo menos ya sabemos algo, gracias sebas,saludos leo 215 y tengamos paciencia .desde Carupa los saluda Gabriel PD: aca me estan diciendo que a mi me hace falta un control de masas finas

  5. en el video parece que esta paseando, e visto motos sin ese sistema tomar la curva mas rapido me parece que al del video le faltaban tamaño en los dos contrapesos que cuelgan en la entrepierna.

  6. SI ALGUIEN DESEA CORRER CARRERAS CON ESTOS FIERROS CLASICOS, SUERTE. IMAGINEN LOS QUE ANDAN SEGUIDO POR LA CALLE, LO DIFICIL QUE ES DOBLAR, MAS LOS QUE USAN RODADO 17, LAS QUE TIENEN 18 POR AHI SAFAN UN POCO MAS. CREO QUE POR MAS BALANCEO QUE TE PONGAS EN LAS BOLAS LA GILERA SE TORNA MUY PUTA EN LAS CURVAS, POR ESO COMO DICE LUKIS ANDA DESPACITO EL MUCHACHO. AL FINAL ES COMO DIGO SIEMPRE, LAS POBRES 175, 185, 200 Y 215 FUERON Y SIGUEN SIENDO OBJETO DE PRACTICAS Y MODIFICACIONES, QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS NO TIENEN RAZON DE SER.

  7. muchachos no c desesperen ni entren en colera,saber de que se trata el sistema «AGRAGO» es como saber por que «SIBARITA» es tan rica,asi que no c gasten, igualmente seguro que en mi humilde 150ss que no pasa los 70km no funciona y me sobra para doblar.un saludo y a esperar el 12-12.

  8. Damian si la SS tira 70km la Sport tiene que estar en 60/65…eso es lo que marca el velocimetro (no se como anda) pero HugoII Zloto dice que la SS tien que estar en 80km

  9. si huguito¡¡¡la 150ss camina un poco mas jaja los se,tire el comentario para hacerlo un poco mas exagerado nomas y pa que se rian un poco,ojo sacando a la de lukis me le animo a cualquiera mientras sea 150 jaja esa tiene chocolate y ensima el piloto es chiquito liviano y pelado y ejerce poca resistencia en cambio yo estoy cada vez mas groso jaja nos vemos el 12-12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *