Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

9 comentarios

  1. Pedro felicitaciones muy buena tu moto, queda muy lindo cromada la horquilla. de que año es ??

  2. Como dice el Bambino….Una belleza!! una manteca!! hermosa moto loco..contanos algo de su historia!

    jorge
    venado tuerto

  3. Hola Pedro muy linda te quedo prolijita, sacame una duda la orquilla parece de ax100 , anda bien? se banca el peso adicional de la 150??

  4. Hola chicos
    me alegro que les guste la moto les cuento que la orquilla es de puma al igual que las masas de las ruedas yo ya la compre así es mas tenia todas las chapas de puma creo que de cuarta serie, bueno que les puedo decir la compre cuando tenia 18 años ahora tengo 26 y con una hija ya de un año y nueve meses, la verdad que la moto anda un éxito la e disfrutado mucho por las sierras y nunca un drama al principio le puse un plato magnético pero como no tiraba lo suficiente me decidí por el encendido original y bueno tiene un carburador de cg 150 sin bomba de pique y la verdad es que anda muy bien aunque ahora la uso muy poco 2 o 3 veces al año.
    Bueno la verdad me alegra que les guste y me encanta la pagina, estaría bueno armar un club aquí en Córdoba, cuando era mas chico siempre me juntaba con chico con gileras hasta 8 motos juntamos pero bueno muchos ya las vendieron solo quedo yo y Fernando con una 150 ss igual que la mía pero con asiento en otro color.-

    Saludos y gracias por poner mi moto

  5. Espectacular esa 150. muy bien pulido el motor. Un lujo. Andala mas, que seguro te extraña!!!
    Saludos Pablo

  6. Hola Pedro, muy linda la moto. Me comprè una gilera macho 79, està casi entera. La llevè a un taller para que le hicieran carburaciòn y vean las vàlvulas, y no quedò bièn. Tiene problemas de arranque, hemos descubierto con mi hijo que se mancha mucho la bujìa, asì que abrimos el carburador ( dell orto 28) y vimos que tiene chicle de alta y de baja con el nùmero 10, creemos que es por eso que se mancha la bujìa por mayor cantidad de nafta. Necesito comunicarme contigo para que me des algunas indicaciones de como la carburaciòn, no quiero llevarla a ningùn taller ( he averiguado a mecànicos y no me han dado pelota) hasta que no agote mi pràctica. Espero ayuda de un gilerista. Un abrazo

  7. HOLA ARMANDO. PONE CHICLE DE BAJA 54 Y DE ALTA SI TIENE DE 100 DEJASELO SINO PROBA CON UNO DE 95. IGUAL SI TU MOTO TIENE ENCENDIDO ELECTRONICO O SEA CDI, LA NEGRURA DE LA BUJIA SE DEBE A ESO. NO ES OTRA COSA. ANDA MEJORANDOLA DE A POCO. Y FIJATE COMO VA RESPONDIENDO. SINO PUEDE SER OTRO PROBLEMA. COMO SER TEMA DE REGULACION DE AIRE NAFTA EN EL CARBURADOR. PEGALE UNA REGULACION DE VALVULAS POR LAS DUDAS. SALUDOS GILERISTAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *