Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

7 comentarios

  1. hola soy toto de banda viajera berazatequi fuimos el domingo al obelisco esbute mirando la pag pasamos un buen monento te invito a pasar por el facebook de banda viajera estero que disfrutes un saludo para todos uguante gilera

  2. TOTO GRANDE AGUANTE BERAZATEGUI. ENCANTADO DE CONOCERLOS MUCHACHOS. OJALA PUEDAN VENIR EL DOMINGO AL ASADO EN GUERNICA. DE PASO APROVECHO PARA SALUDARLOS POR ESTAS FIESTAS, QUE LA PASEN LINDO POR ESOS PAGOS GILERISTAS LOCO. TAMBIEN APROVECHO PARA DESEARLES MUY FELICES FIESTAS A TODOS LOS AMANTES DE LAS GILERAS, MUY BUENA NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD. Y COMO SIEMPRE AGUANTEN LAS GILERAS CARAJO.

  3. DESDE TEMPRANITO HACIENDO RUIDO POR SAN JOSE COM MI QUERIDA GILERA. ES LOGICO, HAY QUE HACER MANDADOS Y CONSEGUIR LOS APERITIVOS PARA PASAR EL DIA, JA. MUCHO ALCOHOL PARA FESTEJAR ESTE AÑO QUE SE VA DESPIDIENDO PERO CERO MOTOS DESPUES DE CHUPAR EH, OJO, UN CONSEJO DE UN VIEJO GILERISTA. QUE LAS HERMOSAS MOTOS QUE TENEMOS NO SUFRAN NUESTRAS CAIDAS. VAMOS TODOS EL DOMINGO A LO DEL CHARLY EN GUERNICA. VAMOS SEBAS QUE QUEREMOS VERTE JUNTO A NOSOTROS, DALE QUE CARLITOS SPALTRO Y EL LEO 215 SEGURO VIENEN PARA EL SUR. VAMOS LOCO QUE NOS DEBEMOS UN GRAN ABRAZO GILERISTA. SALUDOS.

  4. HOLA ALVARO Y PABLO, EL VIDEO NO LOGRE VERLO AUN, NO SE QUE PROBLEMA HABRA. CHE SE LOS EXTRAÑO EL DOMINGO, TRATEN DE ESTAR EL DOMINGO EN GUERNICA Y FILMAMOS UN BUEN VIDEO CON TODOS LOS MUCHACHOS Y TODAS LAS MOTOS. DALE NO FALLEN CHEM. SALUDOS Y FELICES FIESTAS PARA AMBOS.

  5. Claudito. Amigazo. Estoy complicado el domingo. Ojala que podamos arreglar a para salir a gilerear pronto. Un gran abrazo y slds a todos los gileristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *