11

La Gilera 150 Super Sport de Mario

«hola…. soy Mario de San Francisco, acá les mando unas fotos de mi gilera 150 Super Sport ,y un contacto. gonzame_03@hotmail.com si alguien necesita algun dato sobre alguna moto antigua, puede mandarme un correo…. saludos!!!»

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

11 comentarios

  1. Super Mario Sport,

    Excelente por donde la mires……originalisima….no veo bien el manubrio.

    Cuando la vea quique la cremona y Hugo Zloto II ……..son locos de la SS.
    Quique mira el asiento como le queda, de primera, no se consigue facil.

  2. Te felicito Mario, está muy linda.
    Es verdad Hugo el asiento largo le queda joya, será cuestión de ir buscándolo tranquilo al igual que el manubrio original para dejarla una SS pura.
    Abrazo y feliz 2011 para todos.
    QuiquE

    PD: tarde pero seguro «»Feliz Cumple»» Poio…

  3. Veo que tiene los pedalines con el fondo pintado de negro con la palabra gilera en aluminio al descubierto,la duda es la siguiente…he visto en estas paginas un monton de ellos pero los veo de rojo en la mayoria y algunos en negro como esta SS..la pregunta es si alguien sabe como venia de fabrica en las SS…de ROJO o de NEGRO?….ya que estoy en el final de mi restauracion de una SS y no quiero dejar escapar ningun detalle…desde ya gracias al que responda…feliz año nuevo para todos los gileristas

  4. Perdon…me emocione con los detalles y me olvide de lo mas importante….MARIO FELICITACIONES!!…hacia rato que no se veia una SS restaurada …impecable laburo…estaria bueno ver el famoso ANTES…..el DESPUES ya es patrimonio de todos….saludos!!

  5. Durante la produccion de las 150 se usaron 3 marcas de amortiguadores, KLG (creo que son los de esta moto) fric rot y otros que no conozco la marca y no tienen «tapa» a rosca para recargarlos pero todos muy similares en apariencia.
    Lo que confunde un poco en esta SS es la calcomania de la marca del amortiguador que deberia ser como la de la Sport de Hugo.
    Javier.

  6. MARIO….te recontra felicito por la máquina, yo personalmente soy muy detallista en lo que hace a una EXCELENTE restauración, estoy trabajando en una GIUBILEO y una SS como la tuya, para mi gusto habría que corregir tres detalles, 1º las gomas de los pedalines, 2º la chapa soporte del silenciador, 3º lla bulonería no era cromada ni zincada, era pavonada ( hay que recurrir a un armero para realizar el trabajo) y 4º el llavín de contacto tenía la cabeza de baquelita, no de chapa como la tuya, por el resto tuviste en cuenta hasta el detalle de las calcos en los amortiguadores y creo saber donde las conseguiste!!!!!!!.UN ABRAZO y a disfrutarla

  7. HOLA MARIO, SOY DEL INTERIOR DE CORDOBA, TE FELICITO DE CORAZON POR TU MOTO, TENGO UNA IGUAL HEREDADA DE MI VIEJO Y ME FALTA EL ASIENTO Y POR SUPUESTO EL TUYO ME MATO, PODRIAS POR FAVOR DECIRNOS DONDE O QUIEN TE LO RESTAURO? DESDE YA UN ABRAZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *