12

Marianus en Balcarce

Marianus Gilera en Balcarce

Marianus Gilera en Balcarce

“No pude hacer oidos sordos al llamado de nuestro lider carismatico gilerista Sebas y lleve la propuesta de juntarse en el centro de la ciudad a nivel provincial esperando que el año que viene sea a nivel nacional. Yo lo lo hice en la ciudad que me encuentro ahora Balcarce,saludos gileristas y mientras hay chispa y nafta hay esperanza”

Como siempre, el amigo Marianus con todo el humor. A ver cuándo se acerca para una visita! Abrazo grande.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

12 comentarios

  1. Que grande marianito haciendo punta en balcarce ya iran amontonandose de a poco, falto una foto en el autodromo.

  2. haberlo sabido antes y haciamos eco eco eco eco!!!! feliz año nuevo amigos !!! la traicionera esta en terapia para un lifting o a lomejor algunas siliconas!! para que sea la traicionera mas linda !! saludos y abrazos desde aca para alla!!!!

  3. hola muchachos mi nombre es oscar soy de mar del plata y hace unos meses me compre una macho 200 muy abandonada , y la estoy restaurando solo por hobby . lo de las motos no es nuevo para mi pero si lo de la compu . Estoy escribiendo con mi hijo al lado .tengo 46 años y a los 18 tuve una sprint .hoy me agarró el viejazo por que quiero volver a andar en moto .
    Podia comprar una 110 pero prefiero andar en lo que yo conocí . Estaré en contacto un saludo a todos

  4. grande oscar yo tengo 31 y tengo una gt tambien y cg 125. pero prefiero mil veces la gt y ojo que una cg es palabra mayor he en motos modernas . pero a la viejita no la dejo ni en pedo che , saludos chau

  5. GRANDE AMIGAZO MARIANUS, QUE ALEGRIA INMENSA DE VERTE EN ESA FOTO Y SABER QUE ESTAS BIEN. SE TE EXTRAÑA LOCO VOS SABES. VOS FUISTES UNO DE LOS PRIMEROS QUE TE METISTE EN ESTA AVENTURA MOTERA QUE HOY ES UNA REALIDAD PARA MUCHOS. DESDE ACA, TAN LEJOS, PERO CERCA EN LOS SENTIMIENTOS QUE NOS UNEN, TE MANDO UN GRAN ABRAZO GILERISTA PAPA Y COMO SIEMPRE AGUANTEN LAS GILERAS CARAJO.

  6. Amigos les queria informar que el dia 5 de febrero es el cumpleaños del presidente del club Gilera en Balcarce (tambien llamados los infernales de las sierras o Marianus el exiliado), quedemos a la espera de la invitacion formal del presidente confirmando lugar de encuentro y posterior orgia gastronomica.

  7. Feliz cumple, Marianus!!! Cómo anda la movida Gilerista por aquellos pagos?
    Abrazo

  8. HOLA MARIANUS, QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLE AMIGAZO GILERISTA. A LA DISTANCIA VA ESTE SALUDO GILERISTA. ESPERO ESA DISTANCIA UN DIA SE ACORTE Y PODAMOS COMPARTIR ALGUNA REUNION COMO LAS QUE TUVIMOS ALGUNA VEZ. QUE TERMINES BIEN EL DIA PAPA. ABRAZO GILERISTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *