7

La Gilera Custom 150 de Carlos

«Les dejo un par de fotos de como está quedando la Gilera. Adelante va a ir una rueda rodado 21. Esta es provisoria y otro manubrio. Espero q les guste! Saludos.»

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

7 comentarios

  1. Hola carlos q linda q esta…
    el tanque de q es? o lo modificaste vs??
    vuelvo a repetir esta kedando muy buena !!!!
    exitos!!!

  2. espectacular maestro te digo e, yo hice lo mismo una vez, artesanal mi 1º engendro… con horquilla de puma y un 26′ adelante! ajajaja, la vendi antes de ponerla a punto… pero se viene la 2º, muy buen trabajo se nota la prolijidad, un abrazo y suerte con la construccion!

  3. Q aces maza, che esta mui bueno el diceño che . . .
    y de motor la dejaste originall ??

    • no ,lamentablemente queda poco del motor gilera… ja, tiene otra bonba de aceite,otra viela con rodillos,le desplace el muñon del cigueñal para ganar cilindrada(esta en 186 cm3 aprox.),aliviane el cigueñal y le saque el cardan,puce valvulas mas livianas,a la tapa l e saque el cielo s fundicion, la rellene y le puce casquillos, este gilera va con radiador de aceite, esta claro q tambien le canbie el piston,carburador, y encendido,eso es lo q me acuerdo por ahora!!jaja

  4. amigo. lo felicito por la maquinaria que esta armando. espero verla terminada saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *