8

La Gilera Spring 1973 de Agustín

Spring Country

Spring Country

«Moto gilera 185 cc modelo 1973, como se ve en la foto está. No ha sido nunca pintada, ni se le cambiaron piezas. tiene alguna goma de protección para el  barro que le colocó el dueño anterior. Moto de Agustín (19 años) con papeles (incluída patente actualizada) al día.
1er propietario maestro rural de Villa Elisa Entre Ríos hasta el año 1977
2do propietario, hombre de campo que la usaba alguna vez para encerrar las vacas en el corral (y ponerla en marcha cada tanto )
3er propietario Agustín comprada en 2008, actualmente guardada en el garage de la casa.
Atte Norma (mamá de Agustín que descubrió la moto y se la compró)»

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

8 comentarios

  1. Excelente maquina, totalmente original…increible, muy buena historia, felicitaciones a los dos..que la disfruten

    • Bueno no es para tanto, si es cierto que le compré a Agustín la moto que me entusiasmó desde que la vi por casualidad en la granja. El mérito es de quien la tuvo 30 años y la conservó así, pero es alguien muy especial que tiene todas sus herramienttas y vehículos impecables.Lo bueno es que decidió vendersela a Agustín quien corre en motos, por lo que le gusta mucho el tema, no tiene moto de calle para andar, sólo la de carrera y ésta que no la saca demasiado, solo una vueltita de tanto en tanto. La cuida y espero que ese sea el mejor aprendizaje y legado para él. Gracias por los comentarios.

        • Bueno el «Agustin» como vos decís y otros dos varones más (sus hermanos) que avalaron la decisión de darle a él la moto.
          Realmente le apasionan las motos, el hace todo en su moto de carrera, creo, estoy segura de que esta moto está en buenas manos. Por ahí se engancha con los encuentros de gilera, ojalá así puede lucirla un poco.
          Gracias.

  2. HOLA NORMA, HOLA AGUSTIN
    SOY NESTOR DE JUNIN BS. AS.
    LA VERDAD TE FELICITO, » ESAS SON MADRES » JA JA
    FUERA DE BROMA ESPERO LA CUIDE Y LA DISFRUTE, NO DEBE HABER MUCHOS CASOS EN QUE UNA MADRE LE COMPRE UNA MOTO A SU HIJO, AL CONTRARIO TENGO EJEMPLOS EN QUE DESALIENTAN LA COMPRA DE UNA MOTO A UN HIJO.
    SALUDOS
    NESTOR MARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *