Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

5 comentarios

  1. hola cristian!una vez mas te felicito por tu obra y dedicacion.muy buena produccion!fuerza,aguante y mucho exito!!!!

  2. Es un sistema espectacular, un dia se va a usar en todas las motos de serie. Suerte.

  3. MUCHACHOS POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE BIEN ESTO PORQUE NO ENTIENDO. A MI PARECER Y POR LA EXPERIENCIA QUE RECOGI MANEJANDO MOTOS CREO QUE PARA GIRAR BIEN SOBRE UNA MAQUINA SE LLEVA EL CUERPO VOLCADO HACIA EL LADO QUE SE QUIERE DOBLAR ACOMPAÑADO POR LA HABILIDAD QUE UNO TENGA EN SUS PIERNAS. MARCANDO EL RUMBO CON LA RUEDA DELANTERA, LA TRASERA ACOMPAÑA ESA ACCION FORMANDO UN CONJUNTO. NO SE QUE ES CONTROL DE MASAS, SOLO VEO QUE LOS AMORTIGUADORES VAN DE UN LADO AL OTRO TRABAJANDO EN FORMA INDEPENDIENTE AL CUADRO Y SE VE QUE AL DOBLAR PARA UN LADO, LA RUEDA TRASERA ES COMO QUE VA PARA EL OTRO. CITAN PREVEER EL TRAZADO. PERO LA MOTO TIENE LA DIRECCION ADELANTE Y NO ATRAS, Y SE PUEDE APRECIAR QUE EL PILOTO HACE VAIVEN CON LA PIERNAS COMO CITE MAS ARRIBA. ENTRE EN LA PAGINA QUE DICE AQUI PERO SOLO SALE LA IMAGEN DE UNA MOTO CITROEN MUY LINDA Y NO ENCONTRE EXPLICACION ALGUNA. SI ALGUIEN PUEDE AGREGAR ALGO MUCHAS GRACIAS.

    • VI EL VIDEO DE LOS PILOTOS DE CARRERA OPINANDO SOBRE ESTE SISTEMA. AHORA ME CIERRAN MAS CIERTAS COSAS QUE PENSABA ANTES DE VERLO. SERA COMO DIJO UNO DE LOS PILOTOS, QUE HAY QUE CAMBIAR LA FORMA DE MANEJAR LA MOTO. MAS SEGURO O MAS COMPLICADO. NO SE, HABRIA QUE PROBARLO, JA. SALUDOS GILERISTAS PARA EL CREADOR DEL PROYECTO.

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