10

La Gilera 150 Super Sport de Sergio (Gral. Conesa)

«hola, les comento que tengo mi Gilera por herencia ya que era o es todavia de mi viejo desde que era soltero. Estuvo mucho tiempo parada, hoy a los 36 años de vida la he puesto en marcha, con mucho sacrificio y enojos de mi señora ( no le gustan las motos). Hoy mi viejo tiene 80 años. Por ahora la armé asi nomas a las apuradas ya que la tengo que rempadronar. Parece que papá perdió los apeles, una lastima. Todavia le faltan muchos detalles  que ire viendo  con el tiempo. Lo que más me preocupa es que cuando la pongo en marcha queda muy acelerada y no me deja meter los cambios y una vez arriba es como que le cuesta levantar. Si alguien me puede guiar con este tema  les agradeceria. Para mi el problema es el carburador pero no se bien. Bueno estare informando el progreso de mi Gilera, muy buena la pagina, los felicito por este hermoso trabajo que han hecho para todos los amantes de esas maravillas. Saludos, Sergio de general conesa prov. de bs. as.»

Gracias por compartir las fotos, Sergio. Seguramente vas a poder encontrar ayuda con los temas mecánicos en www.gilera150.com.ar/mecanica

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

10 comentarios

  1. Hola amigo adelante con esa gilera espero que cumplas el sueño de restaruarla un saludo desde jujuy

  2. Hola viejo! adelante con esa maquina. No le des bola a tu mujer, si no le gustan las motos es problema de ella!! Que no sea castradora y te deje disfrutar de ese fierro..

  3. HOLA SERGIO!!! AJJA!!!! NO LE HAGAS CASO A TU MUJER Y REVISA LOS PLATINOS POR QUE CAPAS QUE ESTA MUY ADELANTADA Y TE QUEDA ACELERADA Y EL CARBURADOR PUEDE SER QUE ESTE MUY LEVANTADA LA CORTINA.
    ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI RESPUESTA Y SUERTE!!!

  4. Hola Sergio: revisá la cortina del carburador. Probablemente tenga mucho juego en el alojamiento y entre demasiado aire, por eso te la deja acelerada (eso siempre y cuando no tenga el tornillo de regule al mango – lo ves sacando el carburador y observando cómo cierra la cortina, debe tener una luz de 1 mm más o menos)
    Suerte !!!

  5. Dale tranqui Sergio a esa nave que tiene mucho valor sentimental en poco tiempo la tenes en la pista hermano.Suerte y saludos de todos los gileristas que amamos estas motos.

    • Hola Fabian como andas tanto tiempo, a ver si un dia nos juntamos a tomar unos mates en casa.
      Sergio metele mano a esa 150 y quedate tranquilo que la moto te va a retribuir el tiempo que le dediques y andar la moto de tu viejo no tiene precio.
      Javier.

      • QUIERO SER PARTE DE ESA MATEADA, AVISEN CHE, NO ME DEJEN AFUERA, JA.

        • COMO ESTAS CLAUDITO LAS PUERTAS DE LA MATEADA ESTAN ABIERTAS APARTE TENGO PAGAS UNAS FACTURAS ESPERO QUE DICHO DEUDOR SE ACUERDE Y SE DIGNE HACERLO EFECTIVO Y AHI SI PONEMOS LA PAVA QUE TE PARECE?JAJAJAJ TE MANDO UN ABRAZO PAPA.

      • jAVI QUERIDO ESTE SABADO TENGO EL 15 DE MI HIJA PERO LA PROXIMA SEMANA PASO POR TU CASA Y CHARLAMOS UN POCO ANDO CON EL TIEMPO JUSTO PARA TODO Y HABER SI PUEDO IR A LA BOCA ES UNA VERGUENZA QUE NO PUEDA IR A NINGUN LADO PERO EL NEGOCIO ME PARTE AL MEDIO .TE MANDO UN ABRAZO LOKO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *